Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

La intimidad de los Martin Fierro en Este es el Show: 28.05.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

LA INTIMIDAD DE LOS MARTIN FIERRO EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 28 de mayo las cámaras de Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece, capturaron los momentos más íntimos e inéditos de los premios más importantes de la televisión argentina.

Denise y José Maria arrancaron el programa vestidos de gala, como lo hicieron en la noche del Martín Fierro y presentaron a notables diseñadores que analizaron el look de los famosos. Matilda Blanco fue la encargada de entrevistar y mostrar el vestuario de los famosos en la noche de los premios. Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Valeria Mazza, Teté Coustarot, Karina Mazzoco, Ángel de Brito y Marcela Kloosterboer fueron algunas de las personalidades que pasaron por el ojo de Laurencio Adot, Benito Fernandez, Fabián Zitta y Jorge Ibáñez, los invitados de la tarde.

Más tarde, las "gastadas" tuvieron su espacio y fueron para Josema, luego de haber perdido en la terna que compartía como mejor conductor con Marcelo Tinelli. "No entiendo como Listorti esta en la terna. Lamento que APTRA lo haya incluido" bromeó Marcelo en su primera aparición de este año en la televisión. Además, el conductor anticipó que este año vendrán nuevos desafíos, sobre todo relacionados con la inclusión social. También felicitó a la producción de su programa, que ganó como mejor producción por quinta vez.

Paula Varela, panelista del programa, reunió en una nota a los ternados como mejor conducción masculina, que divertidos bromearon con el ganador del premio. "¡Esto fue una estafa!", gritó Marley, provocando las carcajadas de Guillermo López, Leo Montero y José Maria. Los divertidos comentarios de Florencia Peña no faltaron en los testimonios de la noche, como tampoco los bocadillos ácidos de Ángel de Brito.

Otro de lo momentos cúlmines de la tarde fue cuando se vieron las imágenes en donde se vio a Belén Francese y Rodrigo de la Serna en una charla intima en la noche de los premios. "No pasa nada entre nosotros, no esta bueno que especulen con algo que no pasó", aclaró a través de mensajes de texto la poetiza.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad