Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Maltratadas se transmitira en todo Latinoamerica

MALTRATADAS, la segunda ficción producida por Torneos y Competencias, se verá en todo Latinoamérica.

Torneos y Competencias ("Torneos"), es una de las productoras líderes de Latinoamérica y el mundo en la generación y producción de contenidos de deportes; la adquisición y comercialización de derechos audiovisuales y la organización de eventos deportivos. También ha incursionado exitosamente en el desarrollo, producción de ficción y entretenimiento, llegando a distribuir sus contenidos en todo Latinoamérica.

Maltratadas, es una ficción de 13 capítulos basada en diferentes formas de la violencia de género, con libros de Esther Feldman y Alejandro Maci, dirigida por Alberto Lecchi, con la producción general de Juan Parodi, por Torneos; ha sido adquirida por varios países de habla hispana.

Las ventas fueron realizadas por el departamento de Ventas Internacionales de Telefé. México, Honduras, Ecuador y Usa (Hispana) pronto comenzarán a emitir los capítulos. Esther Goris, Eleonora Wexler, Sabrina Garciarena, Luisana Lopilato, Laura Novoa son algunas de las actrices en los papeles protagónicos.

Maltratadas fue una de las series ganadoras del concurso Prime time del INCAA y logró ser primera en audiencia. Durante su desarrollo recibió una distinción del INADI por su labor en la lucha contra la violencia de género, también está nominada al Martín Fierro por mejor Unitario 2012. Además. representará a la Argentina en la Selección Oficial del FIPA, en el festival de TV de Biarritz. Después de treinta años nuestro país volverá a competir en este prestigioso certamen.

  • Acerca de Torneos y Competencias

Torneos es una de las productoras líderes de Latinoamérica y el mundo en la generación y producción de contenidos; la adquisición y comercialización de derechos televisivos, y la organización de eventos deportivos, y desarrollo y producción de ficción y entretenimiento En la actualidad produce más de 14.000 horas anuales para las principales cadenas de aire de Argentina, para la cadena de TV paga TyC Sports, para la cadena de TV paga Pan regional Fox Sports y para el operador satelital Pan regional DirecTV y para el canal de TV paga Golf Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad