Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Bailando 2012 Disco: Veronica Perdomo, Piquin y Noelia, Matias Ale: 22.06.12 puntaje, fotos, resumen

VERONICA PERDOMO Y UN DEBUT "IDEAL" EN BAILANDO 2012

Este viernes 22 de junio, la modelo y actriz que superó un ACV conmovió en la gala de disco de Bailando 2012 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.Entrada Perdomo.jpg

Verónica Perdomo, la modelo que sufrió un accidente cerebro vascular en 2009 y se recuperó milagrosamente, se abrazó a Tinelli ni bien ingresó después de que el conductor relatara su padecimiento al presentarla, que incluye el fallecimiento de su padre y hermano durante su tratamiento y el diagnóstico inicial de sólo dos horas de vida.

"Sufrí mucho y es terrible porque la mitad de mi cabeza no funciona bien. Aún así estoy muy agradecida porque tuve mucha suerte porque me recuperé muy bien gracias a los médicos, mi familia y mis amigos. Tuve que arrancar de cero. El médico me dijo hasta cómo me llamaba. En silla de ruedas me pasaba los días y le confesaba a todos que mi sueño era bailar por un cráneo, ja", admitió quien le ganó a los peores pronósticos. La bella morocha afirmó que quería volver a trabajar, que probó vendiendo ropa pero le costaba hablar, "pero al final, todo se puede. Estoy acá por amor", concluyó, "No podía caminar, no podía comer, tenía sondas por todos lados y Pablo (bailarín) me aguantó tanto… Se me rompió el cerebro del lado izquierdo pero se ve que el derecho trabaja más duro para hacer sinapsis y que pueda moverme…"


Tinelli, Perdomo y Juin.jpg

Vero y Pablo Juin estuvieron ensayando un mes la coreografía de disco inspirada en el hit "Can´t take my eyes off you" (Gloria Gaynor) y la pareja realizó su trabajo de forma espléndida. El público en el estudio, bailarinas, productores y el mismísimo jurado la ovacionó de pie. Perdomo terminó exhausta y conmovida, pero contenta.

DISCO Perdomo 1.jpg
DISCO Perdomo 2.jpg
DISCO Perdomo 3.jpg

"¡Qué maravilla de mujer! Un ejemplo. Nos quejamos por tantas pavadas y vos tenés una fuerza increíble. El cuerpo tiene memoria y bailaste muy bien, Vero, con ganas y frescura", reconoció Carmen Barbieri. A continuación, Flavio Mendoza analizó: "En este certamen hay de todo, pero vos me das ganas de abrazarte. Tenés un ángel que pocos tienen. Te pondría millones de 10 porque no estás mejorando en el baile, sino en la vida".

10 de Flavio.jpg
10 de Gasalla.jpg
10 de Moria.jpg
10 de Pachano.jpg
10 de Polino.jpg

Abrazo Perdomo Pachano.jpg
Festejo equipo.jpg

Para Moria Casán (10), la modelo tiene una energía brillante y optimista: "Entraste con una sonrisa que logró que bailes con tu cara. Fue una coreografía facial. Tu partenaire estuvo muy dedicado. No puedo creer que estés acá, Dios te bendiga. A partir de ahora tiro la estampita de San Expedito y pongo una foto tuya. No puedo creer lo que hiciste después de lo que te pasó. ¡La coreo era muy difícil! En ningún momento te valiste de tu discapacidad. Trajiste alegría y estoy siendo rigurosa, eh".

Aníbal Pachano pidió la palabra por un minuto y lagrimeando recordó haber trabajado en Canal 9 con Vero y confesó que es un orgullo verla en el Bailando 2012: "Te quiero agradecer infinitamente la enseñanza que nos das. Para mí sos un 10 en la vida". Perdomo corrió al estrado y lo abrazó apasionadamente. Luego, Antonio Gasalla destacó que si la modelo no hubiera contado en absoluto por lo que pasó no se hubiera notado en la pista: "Debés estar iluminada desde arriba. Cuando terminaste, nos miramos porque pasaste por diferentes ritmos, velocidades y una coreografía complicada. Por ahí no sabés que lo sabés hacer. Por eso sos un 10".

"Después de todo lo que pasaste, enfrentarte conmigo es nada", bromeó Polino, "y si venciste a la muerte mejor te pongo un 10 antes que me cag… a patadas", soltó con una sonrisa. Total: 50 puntos.

LOS CAMPEONES REVALIDARON SUS PERGAMINOS

Hernán Piquín y Noelia Pompa regresaron a la pista que los vio consagrarse con las mismas ganas que exhibieron en 2011. "Para nosotros sería un honor enorme defender el título", reconoció el bailarín ante la expectativa de ser la primera pareja bicampeona del concurso. El conductor le preguntó a Noelia por los rumores que indican que el hermano de Charlotte Caniggia intentó seducirla y quiere llevársela a Marbella: "Me acabo de enterar, pero fue un verano sin alegrías salvo el espectáculo que hicimos con Flavio". Mendoza retrucó: "¡Mentira! Que le pregunten a todos los bailarines cómo le perdió el miedo al agua".

Tinelli, Piquin y Pompa.jpg

Demostración de Piquin.jpgJurado mira a los campeones del 2011.jpg

DISCO Piquin 1.jpg
DISCO Piquin 2.jpg
DISCO Piquin 3.jpg

Y por algo son los campeones… Una ovación celebró el talento de la pareja que conmovió en la temporada anterior después de ver la particular versión de "Canned heat" (Jamiroquai). "¡Qué coreografía! Son campeones for ever porque da placer verlos. Son sensacionales", dijo al respecto Carmen Barbieri (voto secreto).

"Son extremadamente perfectos. Hubo una variación de tantos pasos que no se le puede decir más nada", exclamó Flavio al levantar el 10, "Con Anchipi (coach) son el trío explosivo". Moria Casán afirmó que el equipo es el campeón del "Sí se puede" y que conforman el combo perfecto: "Les pusieron la coreo más difícil y no hubo fisuras. Estoy orgullosa de ustedes y por eso mi puntaje es un 10". Aníbal Pachano (8) bromeó con el rumor: "Noelia, si te llama el hermano de Charlotte primero ubicalo en el mapa. Estuviste genial".

"Para mí es la primera vez que los veo en vivo y creo que son maravillosos. No deberían dejar de bailar nunca. Esto que lograron entre los dos lo deberían repetir cuando se les dé la gana a pesar que en sus carreras hagan otra cosa", señaló con otro 10 Antonio Gasalla. Polino confesó que tenía mucha expectativa para la performance de los número uno del 2011 y que el equipo no estuvo a la altura. Por lo tanto, completó la cuenta con un 5. Total: 43 puntos.

Pompa le agradeció a Piquín por haber superado los prejuicios y soportar las críticas de bailar con ella y Hernán a Tinelli por la repercusión de su arte debido a su participación en el certamen.

MATIAS ALÉ, EL INOXIDABLE DE BAILANDO

Después de un año en el que una infección casi lo deja sin una pierna, Matías Alé se subió a su quinto Bailando aunque con un tono menos humorístico y más emotivo. "Volví y pensaba que no podía bailar. Fue muy fuerte lo que pasamos con mi vieja que nunca la dejé venir pero como fue la persona que estuvo acompañándome, hoy sí le pedí que me acompañe". El actor relató su padecimiento: "Todo había empezado con una rotura de meniscos cuando hacía teatro con Carmen, me internaron de urgencia para una operación sencilla y a los 15 días se me inflamó la rodilla. El médico detectó en Mar del Plata un virus intrahospitalario y después de sacarme jeringas de pus nadie sabía qué tenía. Mi hermano se fue caminando a Luján. A los 60 días y con cinco operaciones encima, los doctores me contaron que yo tenía fecha de amputación de la pierna. Como el germen me había comido ligamentos y hasta hueso, no podía bailar. Por suerte y la fuerza que me dieron muchas personas, estoy acá. Carmen fue como mi segunda mamá durante todo el proceso".

Ale y Tinelli, cómplices.jpg

DISCO Ale 1.jpg
DISCO Ale 2.jpg
DISCO Ale 3.jpg
DISCO Ale 4.jpg
DISCO Ale 5.jpg

Barbieri bromeó con la función de la mamá de Alé durante su estadía en la clínica: "Filtraba a las muchas novias que querían estar con él". En la misma línea cómica, Flavio Mendoza comentó: "Hasta a mí me tiroteaba en Carlos Paz. Me mandaba mensajes de texto diciéndome que era un chico muy lindo, que querías entrar al agua...". Moria interrumpió: "¡Y a mí se me metió en el cuarto en el Costa Galana!" Pachano agregó: "Yo tuve que hacer de psicólogo una noche con Andrea López que se la pasó llorando por él". El protagonista, incendiado.

Luego Carmen analizó la performance: "Ya sabías bailar cuando estabas en la revista y me gustó mucho". Flavio aseguró que de todos los famosos que pasaron por ShowMatch fue el que más aprendió a bailar (8) y Moria (8) consideró que su enfermedad quedó desdibujada por haber salido a escena después de Perdomo: "Aún así, es importante lo que superaste. Estuviste simpático y regio en la pista. Te noto pesadito pero no físicamente sino en los movimientos. Hay una diferencia de altura y no son tan fáciles los trucos, eh".

"Matías bailó muy bien y Bayona también", fue el escueto aporte de Pachano (5). Luego, Gasalla (7) le preguntó: "¿Vos estas seguro que todo eso te pasó en esa pierna? ¿O fue en la del medio? Porque con todo ese pasado… No quiero abundar demasiado, pero no se notó lo de la rodilla porque la coreografía me encantó". Polino coincidió con Mendoza y sumó un 6 como estímulo. Total: 34 puntos.

UN LUNES DE SUPER ACCIÓN

El próximo lunes 25 de junio, completarán la primera ronda de Bailando 2012 Ana Sans (con Nicolás Armengol), Andrea Rincón (Pier Fritzsche) y Flopy Tesouro (Cristian Ponce) en una noche que tendrá sentencia y eliminación.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad