Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 23.06.12 TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • Sábado 23

21.00 hs. / El concierto de la cantante mexicana Lila Downs en el estudio mayor de la TV Pública
"Pecados y Milagros", el concierto de la cantante mexicana Lila
Downs en el ciclo Entrá a la TV Pública

Este sábado de 21.00 a 22.00, la TV Pública presenta el concierto especial e íntimo de la destacada cantante mexicana Lila Downs, como parte integrante del ciclo de recitales Entrá a la TV Pública, Latinoamérica con voz de mujer, en una charla junto a Nicolás Pauls.

Lila Downs es una de las voces femeninas latinoamericanas más destacadas de los últimos años, con su bella música que fusiona temas tradicionales con géneros como la ranchera, el jazz, el soul
y hasta la cumbia rock.

La cantante mexicana arribó a nuestro país en el marco de su gira "Pecados y Milagros", como última producción convertida en Disco de Platino.
Este espectáculo se grabó en el Estudio 1 de Canal 7, con un numeroso público que asistió de forma gratuita, y es parte del ciclo Entrá, que en junio se dedica a Latinoamérica con voz de mujer, con conciertos de la uruguaya Ana Prada,
Virginia Innocenti, Ligia Piro y la venezolana Cecilia Todd.

Sábado 22.00 a 0.30 / En Terapia con Diego Peretti, Norma Aleandro y gran elenco
Lucía analiza la conflictiva relación conyugal de Guillermo, y el sábado la emisión especial de "En Terapia"

Guillermo tiene reservado los días viernes para su propia terapia que lo lleva de vuelta a su supervisora mitológica, la doctora Lucía, su antigua terapeuta. En el último encuentro, ella avanzó algo más en el análisis de la difícil relación conyugal de Guillermo y Sabrina, y trata de reflexionar en profundidad para ayudarlos a recomponer el vínculo.

Además, el sábado de 22.00 a 0.30, la TV Pública presenta la emisión especial de En Terapia con los capítulos de la serie emitidos en la semana.

Fútbol para todos / 19ª fecha del Torneo Clausura 2012 y 38ª fecha del Nacional B 2011/12
Boca confía en el milagro del campeonato, y River recibe a
Almirante Brown con un pie en Primera División

17.10 hs. Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Aldosivi (MDP) - Nacional B
19.15 hs. Newell's Old Boys vs. Lanús
Sábado 23 15.00 hs. River Plate vs. Almirante Brown- Nacional B (HD) Domingo 24 15.00 hs. All Boys vs. Boca Juniors (HD)

Sábado 23 y Domingo 24

Sábado de 17.30 a 20.00 y Domingo de 11.00 a 14.00 hs. / Automovilismo para todos
En vivo, la 7ª fecha del TC y el TC Pista con el Gran Premio
Ciudad de Posadas

Este sábado de 17.30 a 20.00 con las pruebas de clasificación, y el domingo de 11.00 a 14.00, la TV Pública transmite en vivo desde la ciudad de Posadas en la Provincia de Misiones, la 7ª fecha del Campeonato de Turismo Carretera y el TC Pista.

En el Turismo Carretera lideran las posiciones Néstor Girolami, Matías Rossi, Jonatan Castellano, Guillermo Ortelli y Gabriel Ponce de León; y en el TC Pista lo hacen Facundo Ardusso, Nicolás Bonelli, Franco Vivian, Martín Serrano y Camilo Echevarría.

Sábado 23

8.00 hs. / Los Siete Locos Conducción: Cristina Mucci
Suárez Marzal y Malena Solda narran la puesta de Yerma, y la labor de Martín Bauer en el Teatro Argentino de La Plata

Este sábado a las 8.00, en su 25ª temporada con la conducción de Cristina Mucci, "Los Siete Locos" ofrece el clásico espacio de reflexión literaria, con los anticipos en artes plásticas y destacadas personalidades del mundo artístico.

Con la presencia en el estudio del director Daniel Suárez Marzal y la primera actriz Malena Solda, narrando la puesta teatral de "Yerma", la obra clásica de Federico García Lorca, y junto a Martín Bauer, director
del TACEC, Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino de La Plata, quien comenta las actividades desarrolladas en dicho espacio cultural.

Y en el final, con la nostalgia de una recordada entrevista al célebre escritor norteamericano Ray Bradbury en el año
1997.

10.30 hs. / Desde la vida Conducción: Fena Della Maggiora y Ana Paula Vitelli
La digna historia de un músico tucumano y el uso de las tecnologías comunicacionales en discapacidad

Este sábado a las 10.30, con la conducción de Fena Della Maggiora y Ana Paula Vitelli, "Desde la vida" presenta la particular historia de vida de Luis Adolfo D´Orieux, un músico tucumano de largos años de profesión que debido a su grave discapacidad, no se ha visto impedido continuar con la música y ser un ejemplo de dignidad.

La habitual columna de la Dra. Silvina Cotignola sobre el mundo jurídico de la discapacidad, y la visita de María del Pilar Ferro, Directora de Centro de Asistencia y Rehabilitación Especial (CARE), para hablar sobre los elementos que vienen en tecnologia adaptada.

11.30 hs. / Científicos Industria Argentina Presenta: Adrián Paenza
Adrián Paenza recibe a la astrónoma Walkiria Schulz que analiza los desechos espaciales y su caída

Este sábado a las 11.30, en Científicos Industria Argentina, Adrián Paenza charla con Walkiria Schulz, astrónoma de la Universidad Nacional de Córdoba sobre chatarra espacial y el reingreso de objetos a la atmósfera terrestre.

A 100 años de "El grito de Alcorta", el análisis del historiador Gabriel Di Meglio de esta rebelión agraria que marcó la irrupción de los chacareros en la política del siglo XX.

Una visita por dentro de la planta piloto de alimentos en la
Universidad de Lujan.

Abejas sin aguijón: Técnicos del INTA explican su importancia en la polinización. Además, un grupo de Investigadores de la Universidad de La Plata habla sobre el diseño de un purificador de agua que funciona en la provincia de Buenos Aires.

Y como siempre, un nuevo planteo matemático del profesor Paenza para seguir pensando.

12.30 hs. / Visión 7 Internacional Presentan: Pedro Brieger, Telma Luzzani y Raúl Dellatorre
La encrucijada del presidente paraguayo y el retorno del ajuste con el nuevo gobierno en Grecia

Este sábado a las 12.30, con la conducción de Pedro Brieger, Telma Luzzani y Raúl Dellatorre, Visión 7 Internacional presenta dos destacados informes con el mejor análisis para lograr comprender porqué el mundo gira al revés.

Lugo en una encrucijada: la masacre de Caraguaty, en la que murieron campesinos y policías en una disputa por tierras pone en evidencia la urgente necesidad de una reforma agraria en Paraguay, un proyecto que el actual presidente no logró llevar a
cabo. Ahora, a menos de un año de las próximas elecciones, la oposición conservadora aprobó su juicio político y se prepara para volver al poder.

Ganó el ajuste en Grecia: el nuevo gobierno griego de coalición está encabezado por los conservadores y socialistas, responsables tras sucesivos gobiernos, de la crisis que atraviesa el país. El triunfo de los partidarios de someterse a las políticas ortodoxas de la Unión Europea sólo se explica por un voto "miedo", generado ante la
incertidumbre que produce en la población una eventual salida del euro.

0.30 hs. / El cine que nos mira Presenta: Carlos Morelli
Un oso rojo: un hombre temible por necesidad

Este sábado a las 0.30, en el ciclo de películas iberoamericanas Programa Ibermedia TV, presentado por Carlos Morelli, El Cine que nos mira exhibirá el film argentino "Un oso rojo" del realizador Adrián Caetano, director entre otras películas de "Pizza, Birra, Faso", "Bolivia", "Crónica de una fuga" y "Francia".
Con las actuaciones de Julio Chávez, Soledad Villamil, Luis Machin, Enrique Liporace, Agostina Lage y René Lavand.

Sólo el Oso contó los siete años que pasaron desde que fue sentenciado a prisión por homicidio y robo a mano armada. Hombre reservado, impredecible, violento por naturaleza... y por necesidad.
Alicia, su hija, cumplía un año el día del asalto y Natalia, su mujer, quizás nunca lo haya perdonado. Al salir bajo palabra, Oso piensa que es un buen momento para un nuevo comienzo. El panorama de Oso no es alentador, Natalia, vive ahora con Sergio y Alicia apenas lo recuerda, pero Oso está dispuesto a recuperarlas, ó al menos a reparar los daños. Lo único que quiere es ayudarlas, pero nada es fácil en la ciudad que ve desde el remis.
Como un western desencantado y urbano, Un Oso Rojo imagina el destino de un justiciero marginal en la crudeza real
de un suburbio de Buenos Aires, en donde el remis es el caballo, el Bar del Turco el Saloon, y la sonrisa de Alicia, su única recompensa.

Premio Especial del Jurado Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano
Premio Cóndor de Plata, Asociación de Críticos Cinematográficos de Argentina, al mejor director, mejor guión original y mejor película

Domingo 24

21.30 a 22.30 hs. / 6 7 8

Otras voces y una mirada distinta para analizar el rol de los medios

Este domingo a las 21.30, 6 7 8 brinda un espacio de reflexión con un particular análisis sobre el modo en que los medios representan e
interpretan la realidad.

Junto a Carlos Barragán, Orlando Barone, Nora Veiras, Cynthia
García, Sandra Russo, Edgardo Mocca y Mariana Moyano con sus detallados análisis y dosis de humor de las coberturas mediáticas más relevantes.

Lunes 25 al jueves 28

Lunes a jueves 23.30 hs. / Filmoteca, temas de cine con
Fernando Martín Peña y Fabio Manes
Semana de Satyajit Ray: símbolo cultural del cine indio

De lunes a jueves a las 23.30, presentada por Fernando Martín
Peña y Fabio Manes, Filmoteca, temas de cine se compra un
pasaje a la India y, esquivando vacas sagradas al ritmo hipnótico del sitar, dedica una semana al director más prominente del subcontinente indio porque programa una Semana de Satyajit Ray.

Nacido de una familia de artistas e intelectuales, y con una formación que también incluía el diseño gráfico y las bellas artes, Satyajit Ray fue un cineasta prolífico que se diferencio de la industria cinematográfica de su país -famosa por los musicales de Bollywood- con films sobrios, sutiles y poéticos. Films que delatan la influencia del neorrealismo pero con un estilo propio y una mirada humanista, atenta a las circunstancias sociales de la India, a los cambios históricos, al choque entre las viejas tradiciones y los nuevos valores, y a los conflictos de clase.

Satyajit Ray alcanzó la fama en occidente y la consagración en festivales con su célebre Trilogia de Apu (integrada por "Pather Panchali", "Aparajito" y "El Mundo de Apu") pero continuó dirigiendo hasta un año antes de su muerte, llegando a completar una filmografía que alcanza las 37 películas y que lo convirtieron en un verdadero icono cultural de la India.

Se exhibirán:

Lunes 25, 23.30 hs: "Pather Panchali" (1955), de Satyajit Ray con Subir Bannerjee, Kanu Bannerjee y Karuna Bannerjee

Martes 26, 23.30 hs: "Aparajito" (1956), de Satyajit Ray con Pinaki Senhupta, Smaran Ghosal, Kanu Bannerjee y Karuna
Bannerjee

Miércoles 27, 23.30 hs: "El mundo de Apu" (1959), de Satyajit Ray con Soumitra Chatterjee, Sharmila Tagore y Alok
Chakravarty

Jueves 28, 23.30 hs: "Nayak" (1966), de Satyajit Ray con Uttam Kumar y Sharmila Tagore

Programación fílmica del lunes 25 de junio al domingo 1 de julio

Lunes 25 3.30 hs. Cine para todos "La dama de las camelias" (drama, 1936, EE.UU) de George Cukor con Greta
Garbo, Robert Taylor, Lionel Barrymore y Elizabeth Allan

Martes 26 3.30 hs. Cine para todos "El general Della Rovere" (bélica, 1959, francoitaliana) de Roberto Rossellini con Vittorio De Sica, Hannes Messemer, Sandra Milo y Giovanna Ralli

Miércoles 27 3.15 hs. Cine para todos "Amame y déjame" (drama, 1955, EE.UU) de Charles Vidor con Doris
Day, James Cagney, Robert Kaith y Tom Tully

Jueves 28 3.15 hs. Cine para todos "Los que no perdonan" (western, 1960, EE.UU) de John Huston con Burt
Lancaster, Audrey Hepburn, Audie Murphy y John Saxon

Sábado 30 0.30 hs. El Cine que nos mira "Transe" (drama, 2006, Portugal) de Teresa Villaverde con Ana
Moreira, Viktor Rakov, Robinson Stévenin y Iaia Forte
2.45 hs. Cine de siempre "Navidad de los pobres" (comedia,1947, Argentina) de Manuel Romero con Niní Marshall, Irma Córdoba, Fernando Lamas y Tito Lusiardo
4.45 hs. Cine para todos "La mancha voraz" (suspenso, 1958, EE.UU) de Irving Jeaworth con
Steve Mc Queen, Earl Howlinn, Aneta Corseau y Earl Rowe

Domingo 1 0.45 hs. Cine para cable "El desprecio" (drama, 1963, Francia) de Jean Luc Godard con Brigitte
Bardot, Jack Palance, Michel Piccoli y Georgia Moll
2.45 hs. Cine para cable "Pacto de sangre" (policial, 1944, EE.UU) de Billy Wilder con Barbara
Stanwyck, Edward Robinson, Fred Mc Murray y Porter Hall

Cambios de programación

Sábado 23
De apertura a 12.30 hs. programación prevista por grilla de la semana. DE 12.30 A 14.00 HS. VISION 7 INTERNACIONAL
DE 14.00 A 14.30 HS. DEPORTES PARA TODOS
DE 14.30 A 17.30 HS. FÚTBOL - ALTE. BROWN - RIVER Kickoff 15.00 hs. DE 17.30 A 20.00 HS. AUTOMOVILISMO PARA TODOS
DE 20.00 A 21.00 HS. VISION 7 - SÁBADO
Por lo tanto, por la fecha, se cancela la emisión de "Misterio en los Archivos". A su término continúa la programación prevista.

Domingo 24
De apertura a 14.00 hs. programación prevista por grilla de la semana.
DE 14.00 A 17.30 HS. FÚTBOL - ALL BOYS - BOCA JRS. Kickoff 15.00 hs. DE 17.30 A 20.00 HS. DEPORTES PARA TODOS
DE 20.00 A 21.00 HS. ESPECIAL FÚTBOL PARA TODOS DE 21.00 A 22.30 HS. 6,7,8 DOMINGO
DE 22.30 A 23.30 HS. RIVER, LA PELÍCULA DE 23.30 A 00.30 HS. VISION 7 DOMINGO
DE 00.30 A 01.30 HS. EL REFUGIO DE LA CULTURA A su término, cierre de transmisión para aire.
Por lo tanto, por la fecha, se cancela la emisión de "Especial Cocineros Argentinos" y "Ecos de mi Tierra". Continúa la programación para cable con:
DE 01.30 A 04.20 HS. CINE PARA TODOS - "Ellos y Ellas"
DE 04.20 A 05.50 HS. 6,7,8 REPETICIÓN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad