¿Viste estos artículos?

Luciano, fecha estreno película documental argentina 2025 de Manuel Besedovsky, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Luciano vive con su madre y su hermana menor en un barrio marginal de la ciudad argentina de Rosario.

Diego Reinhold en Demoliendo Teles: 24.06.12

Duelo de conductores

en

"DEMOLIENDO

TELES"

La tele por dentro y por fuera

Conducen:

LUIS RUBIO

BELÉN FRANCESE

Diego Reinhold regresa para demostrar

que aún es el mejor conductor para el ciclo; sin embargo, Belén Francese no está dispuesta a entregar el puesto…

Este domingo 24 de junio

A las 12 hs.

En "El Trece"

Este domingo 24 de junio a las 12 hs. llega a la pantalla de "El Trece" un nuevo envío de DEMOLIENDO TELES, el ciclo dedicado a resaltar los momentos más destacados de la televisión, con la mirada humorística de Luis Rubio y Belén Francese.

En esta oportunidad, el estudio se convertirá en el marco en el que se llevará a cabo un auténtico duelo televisivo: Diego Reinhold llegará para demostrar que aún es la mejor opción para acompañar a Rubio; por eso, en su calidad de invitado, hará alarde de su estilo y humor. Sin embargo, Francese no está dispuesta a cederle el lugar que se ha ganado; y cada presentación de las clásicas secciones del programa se convertirá en una disputa.

¿Quién resultará ganador?

Todo esto y mucho más en DEMOLIENDO TELES. No te lo podés perder.

Producido por Farfán TV para "El Trece"

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es