Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Parecen angeles: Estreno 23.06.12 Teatro

ESTRENA
Parecen ángeles
de Jorge Medina con dirección de Carlos Evaristo
Con
Marta Coma, Stella Lorenzo, Natalia Cúneo y la presentación de Nacho Herrero

Desde el 23 de Junio
Todos los SABADOS a las 21.00 hs
En EL TUNEL - Bonpland 2050 - Capital Federal
Entradas: $60
Informes y reservas: 4771.3338

PARECEN ANGELES es una historia de afectos intensos, de amores ocultos, de secretos familiares y de la importante necesidad de vivir día a día como si fuera el último. La calidez, el humor, y la emoción habitan a cada uno de los personajes, sencillamente.

Una anciana toma una decisión importante en su vida, complicando la rutina de su hija y abriendo un mundo nuevo a su nieta. Un vecino, amigo de la anciana, irrumpe afectuosamente en los conflictos de esta familia, cambiando para siempre las emociones de cada uno.

PARECEN ANGELES fue estrenada en el año 2002 en el teatro REGINA, interpretada por LYDIA LAMAISON, dirigida por CARLOS EVARISTO y grandes actores como DORA BARET, CAROLINA PAPALEO y ROBERTO ANTIER. Se representó durante varios años por distintos puntos del país, centrando su mayor éxito en el teatro AUDITORIUM (sala Roberto J. Payró) de Mar del Plata.
En el año 2006 fue puesta en escena nuevamente interpretada por la actriz IRIS LAINEZ. En el año 2009 volvió a ser interpretada en el teatro LUISA VEHIL, con gran suceso.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad