Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Hart of Dixie: Estreno 04.07.12 Glitz*

EN JULIO GLITZ* ESTRENA "HART OF DIXIE", LA NUEVA SERIE DE RACHEL BILSON

La actriz interpreta a una joven doctora de Nueva York que hará todo lo posible para lograr adaptarse a un lugar en el que ella nunca imaginó vivir.

GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, estrenará en julio la nueva serie que traerá de regreso en un rol protagónico a la carismática Rachel Bilson (The OC). "HART OF DIXIE" narrará la historia de una joven cirujana que deberá cambiar su entretenida vida de Nueva York por la de una doctora de pueblo, lo que la obligará a acostumbrarse a un entorno más tranquilo y de menores proporciones, algo absolutamente opuesto a lo que ella estaba acostumbrada. Las peripecias que vivenciará la doctora Zoe Hart podrán verse en exclusiva todos los miércoles a partir del 4 de julio, a las 21:00 hs.

Es muy probable que el destino de una persona dé un giro inesperado en su destino, así le ocurrirá a Zoe Hart, una promisoria cirujano cardio-torácica que dejará en el pasado sus sueños de convertirse en una eminencia en la gran manzana para instalarse con todos sus miedos, inseguridades y expectativas en una clínica recién heredada en el pequeño lugar de Bluebell, en Alabama.

Se tratará de un imperdible debut en el que una médica tendrá que adaptarse a un ambiente totalmente distinto del que proviene, con las dificultades y sorpresas que ello conlleva, inclusive en lo relativo a su corazón.

En el primer capítulo, "PILOT", la neoyorquina Zoe recibirá la noticia de que su beca ha sido denegada, justo cuando pensaba que su vida profesional estaba resuelta. Sin embargo, un misterioso y amable desconocido, el doctor Harley Wilkes, le propondrá unirse a las filas de su clínica médica en Bluebell. Ella aceptará después de la frustración y desilusión de no haber sido aceptada en la beca en Nueva York. El miércoles 4 de Julio a las 21:00 hs.

La historia continuará el miércoles 11 de Julio, con un nuevo episodio titulado "PARADES & PARIAHS", en el quese mostrará a Zoe decidida a ser aceptada por los habitantes de Bluebell, por lo cual, se animará a acompañar al alcalde Lavon Hayes en su carroza durante el desfile del Día del Fundador, celebrado anualmente. Para su mala suerte, el carruaje se estrellará y sus planes quedarán inconclusos. No obstante, seguirá luchando por su sueño: ser reconocida como una más del pueblo y ayudar a quienes lo necesiten. Para empeorar aún más su destino, el "golden boy" de la ciudad, George Tucker, le informará que ella deberá conseguir al 30% de los pacientes del consultorio o, de lo contrario, el doctor Brick Breeland tendrá la oportunidad de quedarse con una parte del inmueble.

En el penúltimo miércoles del mes, el 18 de Julio, en el capítulo conocido como "GUMBO & GLORY", la citadina Zoe buscará ganar el concurso del mejor Gumbo (un tipo de sopa) y, así, probarle a todos que podría ser una integrante más de su cerrada comunidad y, en lo posible, atraer pacientes para cumplir lo que le han encomendado. Tras ello, Lavon demostrará interés por Didi, la recepcionista del dentro de salud, cuestión que tornará las cosas confusas y, también, Brick le recalcará a Zoe su falta de experiencia.

Para finalizar, el miércoles 25 de Julio será el turno de "IN HAVOC & IN HEAT". La joven doctora se percatará de que el clima cálido afecta el comportamiento de las personas y se desinhiban en sus actos públicos. Zoe Hart seguirá los pasos de sus vecinos y dará inicios de que siente una atracción por Wade, un barman vecino, quien, a su vez, también se siente fascinado con ella.

Adaptaciones sociales, dificultades varias, nuevos horizontes, aprendizajes, expectativas, emociones y mucho corazón serán la tónica del estreno de la nueva serie "HART OF DIXIE". Acompaña a Rachel Bilson en esta nueva aventura que empezará el miércoles 4 de julio a las 21:00hs. por Glitz*.

ESTRENOS: TODOS LOS MIÉRCOLES DE JULIO, A PARTIR DEL 4 DE JULIO A LAS 21:00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad