Las comidas más insólitas llegan a Syfy Serie estreno en julio: Marcel´s Quantum Kitchen
• Desde el martes 3 de julio, todos los martes a las 22.00hs.
• Cada semana, Marcel y su equipo, deberán enfrentar un nuevo desafío culinario.
• Syfy se ve en las frecuencias 404 de Supercanal, 36 y 401 de Telecentro, 321 de Cablevisión y 221 de DirecTV.
Syfy anunció el estreno de la primera temporada de Marcel´s Quantum Kitchen (MQK), una serie de seis episodios donde Marcel y su nueva empresa de catering y eventos, es contratada por diferentes clientes para producir un extraordinario evento o celebración.
Basado en el pedido del cliente, Marcel creará el tema y la cocina para la ocasión, que va desde una fiesta de graduación inspirada en cuentos de hadas hasta un desfile de modas gótico y rock o una cena de cumpleaños en una plataforma suspendida en el aire.
En cada episodio de una hora vemos a Marcel Vigneron, subcampeón de la segunda temporada de Top Chef, famoso por su gastronomía molecular, producir celebraciones extraordinarias. En base a los requerimientos de cada cliente, Marcel tendrá que crear un menú para cada caso, desde una comida futurista de cuatro platos para los ejecutivos de Chrysler hasta una fiesta tradicional hawaiana para un surfista. El equipo de Marcel´s Quantum Kitchen, hará la producción aprovechando las profundidades de la imaginación, la experiencia y talento culinario científico.
El grupo de trabajo, para realizar cada desafío, está compuesto por: Devon Espinosa, el más experimentado barman de Los Ángeles y el encargado de crear los cócteles para cada ocasión. También se encuentra Jarrid Masse, el responsable de la decoración y la parte creativa de cada puesta. Por último, se encuentra Robyn Wilson, la única mujer del grupo, y la que está al frente en la preparación de los platos y del servicio.
En el episodio uno, Walk on the wild side, se concreta la primera misión de la compañía. El cliente, es una organización dedicada a la salud y el bienestar de los animales exóticos, por lo tanto Marcel y su equipo han decidido montar una fiesta inspirada en la vida silvestre. Ellos planean realizar un mapa comestible que guiará a los comensales por diferentes estaciones, cada una inspirada en diversos animales.