Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Homenaje a Juan Alberto Badia: 01.07.12 Canal (á)

Canal (á) recuerda aJuan Alberto Badía

- El domingo 1 de Julio, la señal homenajea a uno de los más grandes referentes de la radio y la televisión.

- Dos inolvidables entrevistas al conductor en las series Cuatro Sillas, de Luis Majul; y Letra y Música, con Silvina Chediek.

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, recuerda a un referente de la radio, el periodismo y la televisión argentina: Juan Alberto Badía.

El domingo 1 de julio a las 22hs, la señal emite un capítulo de "Cuatro Sillas" donde Badía conversa mano a mano con el periodista Luis Majul. Allí, abre las puertas de su vida a los televidentes y reflexiona sobre los momentos más sobresalientes de su carrera y el amor incondicional por su familia. E incluso, sentado en un pupitre de colegio, se anima a narrar frente a cámara sus mejores recuerdos y anécdotas de la infancia.

A su término, a las 23.00hs, durante una charla íntima y distendida con Silvina Chediek en "Letra y Música", Badía revela sus gustos y placeres, su pasión por la música y su profesión. Anécdotas de sus momentos de mayor plenitud y reconocimiento en los medios hasta aquellos en soledad, o rodeado de sus afectos más íntimos.

Dos entregas que muestran al popular conductor argentino en conversaciones reflexivas y emotivas, donde aflora aquel profesional y ser humano que supo compartir con el público tanto sus éxitos y alegrías como los momentos más difíciles.

Un especial para coleccionar y conservar en la memoria del corazón. Un homenaje a su vida y sus 40 años de profesión con éxitos que perduran y seguirán estando en el recuerdo de los argentinos. Un material que Canal (á) pone en pantalla para recordar a Juan Alberto, simplemente como el popular, reconocido y querido Badía.

  • "Homenaje a Juan Alberto Badía"

Emite: Domingo 1º de julio desde las 22hs

Capítulo Cuatro Sillas: 22.00hs.

Capítulo Letra y Música: 23.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad