Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Homenaje a Juan Alberto Badia: 01.07.12 Volver

Canal Volver recuerda a Juan Alberto Badía

- El domingo 1º de Julio, la señal pone al aire una maratón con inolvidables momentos del gran conductor de la televisión, en "Badía y Cía".

Canal Volver, la señal pionera en cine y televisión nacional, presenta el próximo domingo 1 de julio de 13 a 19hs, un conmovedor homenaje a el reconocido conductor y periodista argentino Juan Alberto Badía en uno de sus ciclos mas importantes: "Badía y Cía".

Seis horas de homenaje a una de las figuras referente indiscutido de la radio y la televisión argentina que, a través de 40 años de trayectoria ininterrumpida, fue el artífice y protagonista de éxitos que se consagraron como iconos en la historia de los medios.

Canal Volver, la señal que resguarda la historia de la televisión y cine, recuerda a Juan Alberto Badía.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de Multicanal y CableVisión. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad