Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Suits: Estreno 04.07.12 Space

En julio, Space lleva la acción a la oficina con Suits

Aún el mejor abogado de la ciudad de Nueva York puede necesitar un poco de ayuda.

En exclusivo para la región llega la nueva serie éxito de la TV por cable en los EEUU.

Adenalina y situaciones límite en el mundo corporativo, con este par de lobos vestidos de corderos.En estreno exclusivo para América Latina, a partir del 4 de julio llega a la pantalla de Space la nueva serie éxito en los EEUU: Suits, al aire losmiércoles a las9p.m. Difundida en su país de origen por USA Network, ya tiene su segunda temporada confirmada, para alegría de sus fanáticos.

Con un sentido del entretenimiento que capta la atención emotiva del espectador y diálogos filosos, esta propuesta rompe con todos los prejuicios, ya que no se trata de la "típica serie de abogados". Montada en el carisma y la química de su pareja protagónica, y al ritmo de una trama cuyo ritmo vertiginoso envidiaría cualquier show de acción policial, Suits nos pone en contacto con Mike Ross (Patrick J. Adams), un joven brillante pero repleto de conflictos, y con Harvey Specter (Gabriel Macht), un abogado exitoso subido a su ego y poco empático con sus clientes.

Siempre al límite y exponiendo incluso sus carreras, ellos son dos transgresores que buscan hacer su propio camino en el difícil y aséptico mundo de los negocios en Nueva York, sin medir jamás los riesgos. De esta combinación explosiva nacerá un equipo imbatible que nunca dejará de ir por más, utilizando la inteligencia, la sagacidad y la viveza que los distingue individualmente, con el fin de obtener el acuerdo más beneficioso para su clientela.

Claro que además de su necesidad de adrenalina, de su permanente desapego al reglamento y de su condición deoutsiders dentro de un mundo que prefiere lo políticamente correcto, hay algo más que refuerza su vínculo, un secreto que deberán mantener velado cueste lo que cueste, ya sea manipulando situaciones o personas: Harvey ni siquiera es abogado.

  • La trama

Mientras intenta evadir las nefastas consecuencias de una fallida transacción con drogas, Mike Ross (Patrick J. Adams, quien recibió una nominación a los SAG Awards® por este papel), un joven brillante que ha abandonado sus estudios universitarios y que malgasta su talento, se filtra en una entrevista de trabajo con uno de los mejores abogados de Nueva York, Harvey Specter (Gabriel Macht), especializado en mediaciones.

Hastiado de los graduados de Harvard -a quienes define como "cortados con las mismas tijeras", pese a que él mismo egresó de allí- de pronto Harvey se ve deslumbrado por el talento en bruto de Mike, y en un acción impulsiva, decide contratarlo como su asistente.

No sin sobresaltos, ambos pasan a formar un equipo ganador -pero vulnerable- dentro de uno de los estudios más prestigiosos de la ciudad. Si bien Mike es un genio, todavía tiene mucho que aprender acerca del mundo del Derecho y de los negocios. Por su parte, Harvey puede parecer un tiburón de sangre fría -y comportarse como uno-, pero la simpatía de Mike y la preocupación por sus casos y clientes lo ayudarán a recordar por qué eligió el Derecho como vocación.

Simpático y hábil tanto para tejer contactos como para seguir con la charada, Mike encontrará dos valiosas aliadas en la firma: Rachel (Meghan Markle), la eficiente asistente legal, y Donna (Sarah Rafferty), la cauta y sensata secretaria de Harvey, siempre al servicio de la justicia.

Desde el primer minuto, Mike y Harvey demuestran ser un dúo incontenible y de un valor incalculable para la práctica, pero deberán cuidar su secreto de todos, incluyendo a su círculo íntimo, a la socia directora Jessica Pearson (Gina Torres), y al archi enemigo de Harvey, Louis Litt (Rick Hoffman), quien parece decidido a hacer la vida de Mike tan difícil como sea posible.

  • Créditos

Gabriel Macht (Harvey Specter)

Patrick J. Adams (Mike Ross)

Gina Torres (Jessica Pearson)

Rick Hoffman (Louis Litt)

Meghan Markle (Rachel Zane)

Sarah Rafferty (Donna)

Creador/Co-productor ejecutivo: Aaron Korsh

Productores ejecutivos: Doug Liman, David Bartis

Productor ejecutivo/Guionista: Sean Jablonski

Productor/Director: Kevin Bray

  • Sinopsis del estreno (especial episodio doble)

Harvey Specter es el mejor en la ciudad de Nueva York. Está en su mejor momento, cerrando fusiones, adquisiciones e incluso divorcios; lleva su profesión en la sangre. Como resultado de su éxito, Harvey recibe una propuesta para ascender a socio senior en el bufete de abogados Pearson Harden. Con esa promoción en ciernes, sin embargo, Harvey recibirá una lección de humildad. Para ello, su jefe, Jessica Pearson, le ha asignado la tarea de buscar un nuevo practicante.

Mike Ross no es el estudiante promedio de la Escuela de Leyes de Harvard... Ni siquiera está inscripto allí. Pero eso no le impide hacer el examen que rinden los graduados de Harvard para hacer dinero extra, en reemplazo de otros alumnos. Mike es brillante, un auténtico prodigio que además posee una memoria fotográfica: si lee algo, lo recuerda de por vida.

Pero su abuela está enferma, y para ayudarla él necesita recaudar mucho dinero. Es allí donde su mejor amigo, dealer de estupefacientes, entra en juego con una propuesta tentadora: entregar un maletín con droga en un hotel. La transacción sale mal y entonces Mike debe huir de la Policía.

Por casualidad, en su huida aparece en medio de una ronda de entrevistas a cargo de Harvey Specter, quien busca un practicante. Mientras Mike se esconde de la Ley, no le lleva mucho tiempo impresionar a Harvey. Y es así como nace el mejor dúo para el Derecho, en la ciudad más difícil.

En un abrir y cerrar de ojos, el supuesto graduado de Harvard (Mike) se encuentra en su nuevo trabajo en Pearson Harden, familiarizándose con los que lo ayudarán y conociendo a los que se interpondrán en su camino.

Harvey le encarga su primer caso a Mike: una demanda ''pro bono" por acoso sexual que involucra al gerente general de una empresa y a una ex empleada de la firma. ¿Se interpondrán en su camino la urgencia de Mike por reunir los 25 mil dólares? ¿Podrá mantenerse al margen de la influencia de su amigo dealer, que lo quiere de regreso al negocio? Por su parte, Harvey se da cuenta de que si quiere seguir escalando en su carrera, tendrá que mantener a Mike motivado y al margen de esas cuestiones de su pasado inmediato.

A partir del 4 de julio, no te pierdas Suits, en estreno exclusivo para la región, solo por la pantalla de Space, los miércoles a las 9p.m.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad