¿Viste estos artículos?

Horario Tarde o Temprano, con Belén Ludueña en Eltrece, equipo magazine de actualidad vespertino: Canal 13

TARDE O TEMPRANO CON LA CONDUCCIÓN DE BELÉN LUDUEÑA Llega a la pantalla de eltrece Tarde o Temprano , un magazine de actualidad vespertino con la conducción de Belén Ludueña .

Arbolito en Vivo Rock: 31.07.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ARBOLITO

En una emisión imperdible

de

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

La banda que fusionó el rock

con ritmos tradicionales cuenta su historia y ofrece versiones en vivo

de sus mejores canciones.

MAÑANA MARTES 31 DE JULIO, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Mañana martes 31 de julio a las 21, llega una nueva entrega de "Vivo Rock" -el ciclo conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la presencia de los artistas más importantes del género.

En esta oportunidad, la banda invitada será ARBOLITO, la cual se popularizó gracias a su particular fusión musical, mezcla de Rock con ritmos tradicionales como Zamba, Chacarera, Huayno, Saya y Candombe.

A lo largo de la emisión, ARBOLITO nos relatará su historia para revelarnos cómo surgió la banda y cuál es su misión sobre los escenarios. Además, nos ofrecerán versiones en vivo de sus mejores canciones.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es