Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Cantando 2012: Eliminacion y sentencia 29.07.12 fotos, resumen

ESCANDALOSA ELIMINACIÓN DE YANA Y AUGUSTO Y NUEVOS SENTENCIADOS

EN CANTANDO 2012

Este domingo 29 de julio, La Mole Moli sacó de su camino al matrimonio Buccafusco con el 56,15% de los votos del público y la pareja se despidió a los gritos e insultando a las bailarinas del programa que conduce José María Listorti en El Trece. Además, Geraldine Neuman y Jorge Ibáñez fueron al teléfono y se definirá en la próxima gala.

Eliminaci¢n Yana y Augusto.JPG

Yana y Augusto eliminados.JPG

Los participantes de Soñando por Bailar 2 -que contrajeron matrimonio dentro del reality- lamentaron su partida: "Me parece súper injusto, hay gente que no apoya cantar", dijo Yana ofuscada. Listorti, después informó que la reciente eliminada revoleó su ramo de flores a una de las bailarinas del staff del certamen y siguió insultando a la producción detrás de bambalinas.

Previamente Valeria Lynch, Joaquín Galán, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino evaluaron el rendimiento vocal de las otras doce parejas, que presentaron el siguiente repertorio:

El boxeador, luego de ganar el duelo telefónico, buscó su continuidad en el certamen interpretando un tema de Chayanne. Pero antes manifestó su enojo con el conductor del programa: "Vos me chuseás y decís cosas mala leche" y siguió: "Yo no tomo esto como un juego, yo lo quiero ganar". El deportista se enojó por un comentario que hizo Listorti en Este es el Show: "¿No te das cuenta que tengo buena onda con vos? Jamás dije nada malo de vos", le aclaró Josema. Luego de un extenso intercambio de palabras, Fabio y Natalie recibieron una favorable devolución y esperaron la llegada del final del programa.

Listorti discute con La Mole.JPG

Canta La Mole Moli.JPG



Camilo García y Nadia Robledo, con mucha energía, lograron convencer al jurado con el clásico: "Tira para arriba", de Miguel Mateos: "Fue lo mejor que escuché hasta ahora, se han lucido", los felicitó Joaquín Galán.

Canta Camilo.JPGMás tarde, fue el turno de Geraldine Neuman y Lucas Martín cantaron "Me estás atrapando otra vez", de Andrés Calamaro pero no se fueron muy contentos. "Es un lindo tema cuando lo cantan, ustedes lo gritaron todo el tiempo", soltó con dureza Mediavilla, que además criticó al coach por exigir a la modelo en notas tan largas.

Canta Geraldine.JPGValeria Lynch, totalmente afónica, escuchó atenta a su marido Cau Bornes que le tocó interpretar "Beso a beso", el hit de La Mona Giménez y satisfechos se retiraron del estudio para esperar el veredicto final del duelo masivo.

Canta Cau Bornesç.JPG

Chiqui Abecasis y su hija Irina cantaron "La Flor más bella", de Memphis La Blusera y recordaron al interprete del tema que falleció el mes pasado: "Nos gustó mucho preparar esta canción y le hicimos un pequeño cambio", confesó el humorista. A pesar de recibir una buena devolución por parte del jurado, Polino consideró que aún sus voces no suenan ensambladas.

Canta Chiqui Abecasis.JPG

El primer momento tenso de la noche llegó luego de la interpretación de Carlos Sánchez y Flavia Pereda ("Te conozco" de Ricardo Arjona). Polino criticó duramente la puesta en escena y el humorista, lejos de tomárselo con humor, le contestó furioso: "Sos patético, me tenés harto. Habló enserio, no te metás conmigo". Polino, sorprendido con la reacción del participante, aclaró que no tiene nada en contra de él.

Canta Carlos nchez.JPG

Carlos Snchez discute con Polino.JPG

Iliana Calabró revolucionó una vez más la gala cuando ingresó al estudio con un impactante vestuario imitando a Rafaela Carrá y cantó "Fiesta" de la bella italiana con su partener Gastón Madariaga: "Me encantó, siempre tuviste buena onda y sos una gran figura de nuestro país", dijo Polino sorprendiendo a sus colegas. Con un "pico" a Mediavilla, Iliana se despidió feliz del estudio.

Iliana le da un pico a Mediavilla.JPG

Canta Iliana Calabr¢.JPG

Andrea López desmintió el rumor de que Matías Alé sea adicto al sexo: "Es normal, tampoco es una bomba sexual". Y Cescato no se quedó atrás con sus confesiones: "Qué Rincón se bañe porque tiene olor a puerto". Polino las tildó como "las despechadas" y se preparó para escuchar "Desesperadas" de Marta Sánchez. Valeria consideró que mejoraron un montón y las felicitó: "Fue la mejor performance que vi hasta ahora", y el resto del jurado coincidió.

Cantan Sole y Andrea.JPG
Cantan Sole y Andrea 2.JPG

Después de una polémica semana en la que provocó la ruptura entre Matías Alé y Floppy Tesouro, Silvina Escudero coincidió con López en que Alé no es ningún gurú del sexo: "No me acuerdo mucho, pero si es un buen trabajador de mensajes de texto". Y como si fuera poco siguió: "Lo único que tiene largo es la nariz de tantas mentiras". Después aseguró haberse arrepentido de mostrar los mensajes restándole importancia al tema.

Canta Silvina.JPG
Canta Silvina 2.JPG

Luego de la previa, Escudero se dedicó el tema a sí misma y junto a Sebastián Vitale cantaron "La Tortura" (Shakira y Alejandro Sanz). "Me gustó, pero hay detalles de afinación que corregir", dijo el Pimpinela.

Canta Adabel Guerrero.JPG

Con espíritu festivo después de festejar su cumpleaños el domingo pasado, Adabel Guerrero reveló que su novio le regaló un auto, pero ella se lo devolvió: "Fue suficiente, con el festejo en el pelotero me bastó". Luego hidrató su garganta y cantó junto a Nicolás Martinelli: "Vivir sin aire" de la banda mexicana Mana. El jurado consideró el esfuerzo y el avance de la pareja y los alentó para que continúen con las mismas ganas.

Iripino emocionado.JPG

Canta Iripino.JPG

Marcelo Iripino ingresó al estudio emocionado y recordó a su queridísima amiga Alicia Zanca: "Fue una semana difícil, yo la quería mucho a Ali" y después-agradecido y con mucho respeto- interpretó: "Persiana Americana" del grande del rock nacional Gustavo Cerati. Polino los felicitó y Valeria le dio aliento para que siga por el lado del canto.

Iba¤ez imita a Sergio Denis.JPG

Canta Jorge Iba¤ez.JPG

Jorge Ibáñez y Mavi Toledo, la última pareja de la noche, entonaron "Te quiero tanto" de Sergio Denis. Con un look muy similar al del cantante, los participante desplegaron todo su talento en la pista del Cantando y recibieron una buena devolución por parte del jurado.

LA DEFINICIÓN DEL JURADO

Las doce parejas aparecieron en escena para escuchar la resolución de los jueces, que debían "salvar" a diez de ellos en el duelo multitudinario.

El jurado.JPG
Los nuevos sentenciados.JPG
Marcelo Polino.JPG
Valeria Lynch.JPG

Quienes se aseguraron la continuidad fueron: Soledad Cescato y Andrea López, Marcelo Iripino, Chiqui Abecasis, Camilo García, Iliana Calabró, Adabel Guerrero, Carlos Sánchez, Cau Bornes, Silvina Escudero y La Mole Moli. Por lo tanto, los nuevos sentenciados son: Geraldine Neumann y el diseñador Jorge Ibáñez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad