Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

El fashion hunter: Estreno 03.08.12 A&E

A&E ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA PRODUCCION ORIGINAL

EL FASHION HUNTER

Descubre el fabuloso y enigmático mundo de la moda a través de Oscar Madrazo.

Aquí todo es provocador, auténtico, emocional y competitivo, donde el solo click de una cámara puede llevarte a la fama y a obtener fortuna

Viernes 03 de agosto a las Arg. 01:30 h ( 23 h. Méx, Col.| Chi. 00 h. |.)

A&E presenta el lanzamiento de El Fashion Hunter una nueva producción original en la que a través del presentador mexicano y experto en talento Oscar Madrazo entraremos en el fascinante mundo de la moda y el "showbiz", un mundo donde no todo es color de rosa, pero donde sobran la aventura, el humor, y sobre todo, el conflicto y el glamour.

El Fashion Hunter se realizó en México en las ciudades de la República Mexicana, también Colombia (Bogotá) y en Argentina (Buenos Aires). Serán parte de esta auténtica serie original de A&E invitados especiales de la talla de Paulina Rubio, Julieta Venegas, la modelo ícono de Victoria Secret mundialmente, el diseñador Benito Fernandez y distintas top models.

"La primera temporada de El Fashion Hunter está muy vinculada con la Argentina, tanto en la producción como en los contenidos del programa ya que tenemos un viaje importante a Buenos Aires y también hay muchos modelos argentinos que trabajan en México y que han estado con nosotros dentro de las grabaciones." resalta Oscar Madrazo. "A Buenos Aires lo amo! Es parte de mi corazón, de mi historia, de mi vida, tanto en lo personal es un lugar al que quiero mucho y que me ha dado mucho. Tengo años trabajando con las agencias argentinas." continúa.

Para sobrevivir en el mundo de la moda hay que tener buenos reflejos, visión excepcional y una mente rápida, en pocas palabras, hay que ser un cazador: un Fashion Hunter. Oscar Madrazo experto en cazatalentos en la ciudad de México tiene todo lo que hace falta para ser nuestro guía en este intrincado laberinto de flashes, pasarelas, mujeres hermosas y grandes estrellas de la moda y el mundo del espectáculo.

El Fashion Hunter se centra en dar a conocer la industria de la moda especialmente en America Latina que se puede generalizar en un lenguaje mundial. Lo que sucede detrás de esta búsqueda de talento, como se descubre, como se trabaja con ellos. Conoceremos los sueños de los adolescentes, sus alcances, sus tropiezos y como se conectan con el mundo de la moda como los Fashion Weeks y todo lo que sucede, que es fascinante, con la oportunidad de vivirlo de primera mano.

Descubriremos sus rutinas, obsesiones y sueños como experto y descubridor de talento, conoceremos la intimidad de su agencia tan divertida como desquiciante, y los conflictos que se generan en el eficiente equipo de trabajo, en sus intentos por complacer a un jefe exigente y perfeccionista. Veremos, desde adentro el arduo proceso de desarrollo de un nuevo talento, la inversión de tiempo, dinero y paciencia que representa cada nueva apuesta, la enorme frustración cuando las cosas no resultan como se esperaba y sobre todo, la inigualable satisfacción de ver como un sueño o una corazonada pueden convertir a un talento en una "top model".

En cada episodio, seguiremos los pasos de Oscar y seremos testigos de la fabulosa vida de El Fashion Hunter y el no siempre bello "backstage" del mundo de la moda. Destacando: el aspecto competitivo, la batalla contra el tiempo, el deseo de ganar fama, fortuna y como el click de cámara puede cambiar la suerte para alguien.

  • SOBRE OSCAR MADRAZO

Oscar Madrazo inició su carrera como modelo a la edad de 9 años. En 1989, con solamente 19 años, fundó Contempo Internacional Model Management, actualmente la agencia de modelos más importante en México y una de las más renombradas en Latino América. El ojo y la visión de Oscar han descubierto y colocado a modelos Latinos dentro de las más importantes campañas publicitarias de marcas de lujo mundialmente reconocidas, prueba de eso son: Ignacio Valenti que fue descubierto años atrás por Oscar y fue imagen de Armani y de Salvatore Ferragamo por varios años consecutivos. Luis Kelleman imagen de Versace. Liliana Domínguez - Top Model Mexicana - que ha sido el rostro de Yves Saint Laurent, Oscar de la Renta, Paco Rabanne y Mac Cosmetics.

Oscar ha trabajado para México con las Top Models más emblemáticas de todos los tiempos como, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Karolina Kurkova, Alesandra Ambrosio, Izabel Goulart, Mariacarla Boscono, Alek Wek, Eugenia Silva, Isabeli Fontana y grandes celebridades y actrices como Elizabeth Hurley y Julianne Moore.

Dentro del mercado mexicano, Contempo Internacional Model Management, representa algunos de los Top Models masculinos más destacados: Brad Kroenig (imagen de Chanel), Bruno Santos (imagen de Armani), Nicolas Mallevile (imagen de Donna Karan), Santiago Montero (imagen de Roberto Cavalli) y Lucho Jacob (imagen de Dolce & Gabbana).

Sin duda alguna Contempo Internacional Model Management, bajo la dirección de Oscar Madrazo, ha dado un impulso importante a la industria de la moda en México. Su salto a la televisión llegó de la mano del programa "Mexico's Next Top Model", donde desempeña el rol de Director Artístico. Oscar participo en dos episodios de la primera temporada del programa "Project Runway Latinoamerica" y como jurado invitado en la gran final.

Creador de "Contempo Busca…" el primer model search 100% Mexicano, donde la primer ganadora Sofía Mónaco inició una prometedora carrera internacional. En la segunda edición la acreedora al primer lugar, Sofía Parás da pasos sólidos dentro del modelaje internacional y Stephania Serrano quien ocupó el segundo lugar inicia su primera temporada como modelo en Europa. A 22 años de haber iniciado, Contempo Internacional Model Management, confirma su misión primordial... descubrir e impulsar talento por el mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad