Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Doki festeja el día del niño en Musimundo: 04 y 05.08.12

Musimundo festeja el día del niño cantando con Doki

La popular mascota de Discovery Channel, se presentará en distintos locales de Musimundo para para festejar el día del niño con los más pequeños.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, presenta su nueva promoción para el día del niño y en este marco le da la bienvenida a Doki la popular mascota de Discovery Kids para acercarles esta vez a los más pequeños de la familia, una propuesta lúdica y diversión. El simpático perro estrella de la señal infantil, visitará diferentes locales de Musimundo para celebrar el día del niño, jugar, cantar y sacarse fotos con los más pequeños.

Las fechas y puntos de encuentros en Musimundo para que todas las familias puedan acercarse serán:

· Sábado 4 de agosto: Musimundo Lomas de Zamora (Peatonal Laprida 374) de 14 a 18 hs.

· Domingo 5 de agosto: Musimundo Av. Cabildo 1873 de 14 a 18 hs.

Además, en el marco de los festejos por el día del niño, Musimundo presenta una promoción especial para los fanáticos de la mascota: Durante todo el mes, con la compra de cualquier producto mediante cualquier medio de pago, por más $7,90, los clientes podrán llevarse de regalo un poster y un CD de "Cantando con Doki".

De esta forma, Musimundo les acerca a los niños propuestas lúdicas y divertidas para que puedan disfrutar sin límites de todo el entretenimiento con sus estrellas infantiles soñadas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad