Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Gladiador: 14.07.12 TNT

TNT reúne en su pantalla a los villanos más escalofriantes del cine

Caníbales, asesinos psicópatas, enfermos del poder y científicos locos, forman parte de este cuadro de personajes siniestros que disfrutarás en julio, en el especial Villanos extraordinarios.

Enjulio, TNT presentará un ciclo de películas en donde los villanos son la estrella central de cada una de las historias: Villanos extraordinarios. Cada fin de semana viviremos de cerca las acciones de estos personajes; en algunos casos llegaremos a repudiarlos y en otras, a amarlos.

El sábado 14 a las 3.35p.m. toca el turno a Gladiador (Gladiator). El gran general Maximus (Russell Crowe) es designado por el emperador a asumir el poder de Roma. Con envidia por haber sido despreciado por su padre, el verdadero heredero Commodus (Joaquin Phoenix), mata a su padre y ordena la ejecución de Maximus y de su familia. Pero Maximus consigue huir y termina como esclavo; aunque al consagrarse gladiador de esa manera tiene la oportunidad de vengarse.

El viernes 20 a la madrugada (1.35a.m. del sábado 21) el caníbal más famoso del cine vuelve a atacar de la mano de Ridley Scott en Hannibal. El Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) vive en Europa tras escapar de prisión. Pero la agente del FBI Clarice Starling (Julianne Moore) no consigue olvidarlo. Durante una década, Lecter tampoco dejó de pensar en ella. Cuando comienza a ser perseguido por la Policía, regresa a los EEUU y busca a Starling. Al mismo tiempo, es perseguido por uno de sus ex-pacientes, Mason Verger (Gary Oldman).

El sábado 28 a las 4.35p.m. llega el hombre de acero en Superman regresa (Superman Returns), de Bryan Singer. Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Él extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor (Kevin Spacey) prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.

No te pierdas todos los fines de semana de julio a los villanos más tenebrosos del momento en la pantalla de TNT en el especial Villanos extraordinarios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad