Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Mario Vargas Llosa en Oppenheimer Presenta: 15.07.12 CNN en Español

Oppenheimer Presenta transmite entrevista con el Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa

Este domingo 15 de julio, a partir de las 10pm, el programa de CNN en Español, Oppenheimer Presenta conducido por el periodista Andrés Oppenheimer, transmitirá una entrevista especial con el Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

En un ameno diálogo desde su casa en Madrid, el escritor peruano hablará sobre su más reciente obra literaria titulada "La Civilización del Espectáculo", un libro que aborda temas como la creciente trivialización de la literatura, las artes, la política y el sexo. Durante su conversación con Oppenheimer, Vargas Llosa contará por qué considera que estamos viviendo en una "cultura del entretenimiento", como lo relata en este nuevo ensayo y por qué piensa que ese fenómeno puede tener desastrosas consecuencias para la humanidad.

A su vez, Vargas Llosa abordará temas como el de la literatura "light", el mundo del Twitter, la tecnología y por qué considera que estos han afectado al periodismo tradicional.

CNN en Español transmite entrevista exclusiva con el Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa en el programa Oppenheimer Presenta, el domingo 15 de julio a las 10pm.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad