Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Despeinada El musical, con Angello Flores y Camila Carnevale: Fecha estreno, sinopsis, elenco: Teatro Regina

DE LOS CREADORES DE "CHICAS DE NEW YORK" Y "BROADWAY EN CONCIERTO" CON UN GRAN DESPLIEGUE, PERSONAJES INOLVIDABLES Y 25 ARTISTAS EN ESCENA Llega el musical "Despeinada" al Teatro Regina

Walter Queijeiro, Carlos Regazzoni y Belen Francese en Un dia con: Desde el 01.08.12 Glitz*

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

WALTER QUEIJEIRO, CARLOS REGAZZONI Y BELÉN FRANCESE MOSTRARÁN SU VIDA EN "UN DÍA CON"

EL DOCU-REALITY QUE SIGUE DE CERCA

A RECONOCIDAS CELEBRITIES DE LATINOAMÉRICA

En agosto, Glitz* estrena nuevos episodios del docu-reality que sigue de cerca a reconocidas figuras de Latinoamérica.

¿Querés conocer cómo es un día en la vida de una celebridad? GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, estrena el en agosto nuevos episodios de "UN DÍA CON", el docu-reality de las más reconocidas celebrities Latinoamericanas, para que la audiencia pueda conocer toda su intimidad, sentirse más cerca y verlas tal cual son. Walter Queijeiro, Carlos Regazzoni y Belén Francese serán las personalidades elegidas durante el octavo mes del año.

El miércoles 1° de agosto a las 23:00 hs., las cámaras de GLITZ* se prenderán para mostrarle a los televidentes cómo es un día en la vida del periodista, deportista y conductor argentino WALTER QUEIJEIRO,quienmaneja un perfecto mix entre el perfil famoso y el cotidiano. En un recorrido íntimo, WALTER contará su faceta de padre de familia y cómo organiza sus días: comenzando a pleno las jornadas con su rutina de ejercicios de kick boxing y su lado profesional como deportista. La audiencia podrá vivir muy de cerca junto a él cómo es su trabajo frente a las cámaras en los programas de televisión "Argentinos al volante" y "Fútbol para todos". "UN DÍA CON" un hombre que se divierte y mantiene en un perfecto equilibrio todas sus pasiones.

Por otro lado, muchos dicen que el arte tiene algo de locura, y CARLOS REGAZZONI es el ejemplo perfecto de ello. Pintor, escultor, poeta y cocinero argentino. En simples palabras: un artista. El miércoles 15 de agosto, GLITZ* entrará en la vida de REGAZZONI para conocer su particular mundo y mostrarle a los telespectadores su talento y perfil: un hombre que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Un personaje único que invitará a vivir un día en su "casa vagón" y su museo taller, para compartir su rutina, rodeados de colecciones de esculturas, cuadros, armas y cuchillos. Además, hará que la audiencia se contagie de su particular pasión: el arte ferroviario.

Para cerrar el mes y sorprender a todos con la belleza, talento y dulzura, el miércoles 29 de agosto será el turno de conocer a la modelo, actriz, vedette, cantante, conductora y escritora argentina BELÉN FRANCESE. Sí, todo esto y más, porque BELÉN se animará a todo. Divertida, le revelará a los televidentes toda su intimidad. Contará detalles sobre ella, su lugar, sus amigos, su barrio, sus actividades, su colección de ropa y sus zapatos. Rápidamente, la audiencia será testigo de su día agitado, saliendo de compras y siguiendo su agenda laboral. Además, podrán disfrutar de un divertido backstage de un programa de televisión y el mundo detrás del telón de su última producción teatral.

Un mes lleno de estrellas argentinas, que harán que GLITZ* brille más aún. Tres miércoles imperdibles de "UN DÍA CON" a pura celebridad, bajo la mirada del canal basado en estilo de vida. Miércoles 1, 15 y 29 de agosto a las 23:00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad