Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Bloque domingo de comedia: 19.08.12 Moviecity Hollywood

Domingo 19 agosto - A partir de las 16:55 hs (Col/Mex), 18:55 hs (Arg) y 16:25 hs (Ven).
Llega el BLOQUE DOMINGO DE COMEDIA, una selección de las mejores comedias de la época:

Los Pequeños Fockers (2010), con Owen Wilson, Teri Polo, Robert De Niro, Ben Stiller. Las gemelas de los Fockers están a punto de celebrar su cumpleaños pero los problemas económicos de su papá ponen en riesgo la relación con el terrible suegro. Greg debe demostrar que será el nuevo patriarca de la familia ¿sobrevivirá para lograrlo?

Una cena para tontos (2010), con Steve Carell, Zach Galifianakis, Paul Rudd Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche.

Hot Tub, solteros en el tiempo(2010), con Oliver Platt, Anne Hathaway. Después de años sin verse, tres amigos! del instituto deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Allí se llevan una gran sorpresa cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta 1986: Lo que empezó como un baño relajante, acaba conviriténdose en una oportunidad única para cambiar sus vidas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad