Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Homenaje a Kô Nakahira: Desde el 14.08.12 Sala Leopoldo Lugones

El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina, con el auspicio y la colaboración del Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón, han organizado un ciclo denominado Descubriendo a Kô Nakahira, que se llevará a cabo del martes 14 al miércoles 29 de agosto, en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Avda.Corrientes 1530).

El ciclo está compuesto por quince largometrajes absolutamente inéditos en nuestro país, en copias nuevas en 35mm enviadas especialmente desde Tokio por The Japan Foundation.

Kô Nakahira (1926-1978), realizador tan ecléctico como talentoso, tuvo un aprendizaje tradicional en los estudios nipones Shochiku y Nikkatsu, donde asistió en diversos roles a cineastas como Keisuke Kinoshita, Akira Kurosawa y Kaneto Shindo.

Su ópera prima, Frutos locos, estrenada en el año 1956, estaría llamada a revolucionar el cine japonés, adelantando en algunos años varias de las obsesiones temáticas de la futura Nueva Ola japonesa. Luego del éxito de ese film, uno de los primeros en una serie de largometrajes centrados en relatos iniciáticos con adolescentes como protagonistas absolutos, Nakahira supo dejar su impronta personal en una filmografía que incluye una extensa lista de melodramas, films de acción, policiales, comedias populares y dramas sociales.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad