Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 20 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 20 DE ABRIL 08.45

Cinthia Fernandez en Este es el Show: 30.08.12 Resumen

EN ESTE ES EL SHOW CINTHIA FERNANDEZ CONFIRMÓ QUE VUELVE A SHOWMATCH

Este jueves 30 de agosto, la acrobática reina del "hilo dental" anunció que sustituirá a Liz Solari en Bailando 2012 durante el programa que José María Listorti condujo por El Trece.

El conductor confirmó que Cinthia ocupará el lugar de la modelo en la gala de Aquadance porque Liz acusó un cuadro de otitis. La bailarina de "Stravaganza" no sólo la rompió el año pasado con sus increíbles performances llegando a un desnudo total, sino también con sus polémicas declaraciones. En ésta oportunidad expresó que "es un reemplazo lindo para hacer. Al que le gusta bien y al que no, no", sentenció. Contenta, contó cómo se prepara, habló de su romance con el futbolista Matías Defederico ("Estoy muy contenta porque nos vamos a vivir juntos", afirmó) y cerró el móvil con sus clásicas piruetas en las piletas.

La participante de Cantando 2012 Soledad Cescato cambió su look ya que se puso como objetivo formar parte del staff del futuro espectáculo de Carmen Barbieri. En su cometido, recibió la colaboración de dos expertos, Sixto Javier "El Cuba" -peluquería- y Gabriela Romero -maquillaje-, para lograr la perfecta transformación en una verdadera vedette. Reina Reech, Vanesa García Millán -la coach de Peter y Paula- y Adabel Guerrero le enseñaron a "bajar la escalera" y la ex jueza de Soñando por Bailar comentó que también está reclutando bailarinas para su próxima comedia musical.

Más tarde, un improvisado living fue la escenografía destinada a un ping pong de preguntas y respuestas entre José María y Peter Alfonso. Después, se mostró un tape que recordó algunos de los momentos más divertidos del productor devenido en bailarín en ShowMatch y, antes de retirarse, el novio de Paula Chávez hizo un adelanto exclusivo sobre la tira que protagoniza en La Cocina del Show ("Concubinos"). En el próximo capítulo la estrella invitada será Santiago Bal, que acompañará a su hijo Federico.

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad