Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Despeinada El musical, con Angello Flores y Camila Carnevale: Fecha estreno, sinopsis, elenco: Teatro Regina

DE LOS CREADORES DE "CHICAS DE NEW YORK" Y "BROADWAY EN CONCIERTO" CON UN GRAN DESPLIEGUE, PERSONAJES INOLVIDABLES Y 25 ARTISTAS EN ESCENA Llega el musical "Despeinada" al Teatro Regina

Sergio Denis en Gracias por Venir: 01.09.12 Telefe

Este sábado a las 19.30 horas por Telefe, "Gracias por Venir" homenajeará a uno de los más grandes de la música de nuestro país: SERGIO DENIS. Gerardo Rozin y Julieta Prandi recibirán al cantante quien interpretará sus canciones de siempre y presentará un tema inédito acompañado por la banda que lidera Federico, su hijo.

Además, "Gracias por venir" hará un recorrido por los mejores momentos de dos grandes del humor argentino: PABLO Y PACHU.

El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar -a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.

"Gracias por Venir" es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. "Gracias por venir" mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

"Gracias por venir", sábados a las 19.30 horas por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad