Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

De Fiesta como…: Estreno 04.08.12 Nat Geo

Nat Geo muestra la receta para celebrar a lo grande en el especial: "De Fiesta Como…"

el Sábado 4 de agosto a las 21.00 hs

El sábado 4 a las 21.00 hs. Nat Geo emite el especial de 3 horas: "De Fiesta como…", la cautivante serie que recrea majestuosas celebraciones a lo largo de la historia.

Banquetes y festejos en un momento determinado, desde las celebraciones de un emperador romano hasta los festejos de la reina de Francia. Mediante representaciones e investigación, Nat Geo comprueba que algunas formas de festejo aún perduran.

El especial comienza con: "Ricos y Famosos". Una de las fiestas más costosas de la historia de Estados Unidos tuvo lugar en el Waldorf Hotel, en Nueva York, el 10 de febrero de 1897. A este elaborado baile de disfraces, asistieron casi mil ciudadanos adinerados con trajes similares a los de la realeza europea. En una sola noche, se bebieron cuatro mil botellas del champagne más fino del mundo y se sirvió un banquete de veinticinco platos digno de un rey. Este especial de una hora, explora el famoso baile de Bradley-Martin y muestra lo que se necesita para festejar como los ricos y famosos.

Luego, continúa con "El Emperador Romano" y un gran evento en el Palms Casino de Las Vegas a la manera de la antigua Roma y su escandaloso emperador, el adolescente Heliogábaloy a continuación "La Reina de Francia" Dos acontecimientos paralelos, a siglos de distancia y la atracción de los disfraces.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad