Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

MGM: Programacion destacada desde el 02.08.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MGM comienza el mes de estreno

La señal pone en pantalla el exitoso film mexicano "Desierto adentro", el film de los hermanos Coen "El amor cuesta caro" y la película protagonizada por Marc Anthony: "El Cantante".

DESIERTO ADENTRO - ESTRENO

Jueves 2 de Agosto a las 22hs

MÉXICO, 2008, Director: Rodrigo Plá, Con: Dirgo Cataño, Memo Dorantes, Género: Drama, Duración: 110 mins.

Elías (Diego Cataño) ha cometido un gran pecado contra Dios, y está convencido de que la condena de una muerte prematura caerá sobre sus hijos. Queriendo detener el terrible castigo, dedicará su vida a construir una iglesia para obtener el perdón de Dios.

EL AMOR CUESTA CARO

Viernes 3 de Agosto a las 00.00hs

INTOLERABLE CRUELTY - USA, 2003. Director: Joel Coen y Ethan Coen (ganadores de un premio Oscar®). Con: George Clooney, Catherine Zeta-Jones y Billy Bob Thornton. Género: Comedia. Duración: 100 mins.

Miles Massey (George Clooney, ganador de un premio Oscar®) es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo. A pesar de una lista de clientes que dejarí­a impresionado a cualquiera y de su increí­ble historial profesional, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora Marylin Rexroth (Catherine Zeta-Jones, ganadora un premio Oscar®). Marylin se convertirá pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y Don Juan empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Petch, un investigador privado nada barato. Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia económica que obtendrá con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada. Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. Parte de su plan es casarse con Howard Doyle (Billy Bob Thornton, nominado a un premio Oscar®), un multimillonario del petróleo. Miles y Wrigley, su socio, se hunden cada vez más al enfrentarse directamente con Marylin. Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable van en aumento en esa clásica batalla de los sexos.

EL CANTANTE

Sábado 4 de Agosto a las 22hs

EL CANTANTE, 2006, USA. Director: Leon Ichazo. Con: Jennifer López, Marc Anthony John Ortiz, Manny Perez. Genero: Drama. Duración: 106 mins.

La dramática biografía del pionero de la Salsa Puertorriqueño, Héctor Lavoe (Marc Anthony), uno de los más grandes intérpretes en español de los años 70. La historia relata la pasional relación con Nilda Georgina "Puchi" Roman (Jennifer López) y su acelerado salto a la fama: Aún cuando lo tiene todo, no puede escapar de las drogas ni de sus dolores personales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad