Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Disney Channel: Programacion destacada de septiembre 2012 desde el 01.09.12

EN SEPTIEMBRE, LLEGA A DISNEY CHANNEL LA SEGUNDA PARTE DE VIOLETTA

Además, comienza una nueva temporada de Programa de talentos, y el canal estrena el especial ¿Dónde está Perry? de Phineas y Ferb

Este mes, Disney Channel presenta la segunda parte de la primera temporada de Violetta; trae una nueva temporada de Programa de talentos con muchas sorpresas; y estrena el especial de dos episodios de Phineas y Ferb ¿Dónde está Perry?, en el que la querida mascota de los hermanastros desaparece misteriosamente. Asimismo, la audiencia puede disfrutar de capítulos inéditos de las mejores series, como: ¡Qué onda!; Cuando toca la campana; y Pecezuelos. También se puede entretener con el estreno de la nueva Película Disney Channel Avalon High; la versión Rap Along de Let It Shine, y Papás a la fuerza,con John Travolta y Robin Williams.

En septiembre, empieza una nueva etapa en la historia de Violetta en la que los fanáticos pueden descubrir lo que sucedió luego de que Violetta se escapara del casamiento de su padre para cantar en el show del estudio.

Además, llega la segunda temporada de Programa de talentos,la serie que sigue a la niña prodigio de la música, Chyna Parks, y sus amigos, mientras estudian en la escuela secundaria como miembros del prestigioso programa que da nombre al show. En este nuevo ciclo los alumnos del Programa de talentos viajan a Australia para una convención de niños prodigios y se unen a una enorme búsqueda del tesoro en San Francisco. En medio de toda la emoción, la vida escolar sigue presentando desafíos para Chyna, Olive y Fletcher.

Los fanáticos de Phineas y Ferb también pueden disfrutar del especial de dos partes ¿Dónde está Perry?. Mientras quePhineas y Ferb se embarcan en sus vacaciones en un safari en África, su leal mascota, Perry, se debe quedar en Danville por una urgencia de último momento con el Dr. Doofenshmirtz y, accidentalmente, desaparece y nadie sabe dónde se encuentra. También se pueden divertir con los segmentos cortos de entrevistas Toma Dos con Phineas y Ferb, producidos íntegramente en la región, que tienen como invitados a renombrados personajes de América Latina.

A su vez, Disney Channel emite capítulos inéditos de: ¡Qué onda!,el show de sketches cómicos realizados por un elenco de talentosos jóvenes actores; Cuando toca la campana, con nuevos amores, malentendidos y enredos en los recreos; y Pecezuelos, con las entretenidas historias de tres amigos acuáticos dentro de una pecera.

El canal estrena las mejores películas: Avalon High, una nueva Película Disney Channel en la que Allie Pennington, una estudiante que es transferida a la escuela Avalon High, descubre que sus nuevos compañeros de clase son la reencarnación del Rey Arturo y su corte; la versiónRap AlongdeLet It Shine, en la que los espectadores se pueden divertir cantando junto a Cyrus, Kris y Roxie, todos los versos de hip-hop, góspel y rap; y Papás a la fuerza, que sigue la historia de dos grandes amigos cuyas vidas se transforman cuando, inesperadamente, deben hacerse cargo de dos gemelos de seis años.

A fin de mes, exhibe un adelanto exclusivo de Gravity Falls: un verano de misterios, una nueva serie original animada que estrenará muy pronto, y que sigue a dos niños de ciudad que son enviados a pasar sus vacaciones de verano a la casa de su malhumorado tío abuelo, quien vive en el pueblo de Gravity Falls.

El viernes 21 de septiembre, la señal tiene preparada una programación muy especial para celebrar el Día de la Primavera.

Como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/Disneychannel por su película favorita, esta vez entre: Let It Shine, en su versión Rap Along;Papás a la fuerza; y Avalon High. El film más votado se emite el sábado 29 de septiembre en el bloque Mouse Cámara Acción de Disney Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad