Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Mrs Eastwood & company: Estreno 04.09.12 E!

La familia Eastwood le abre a E! las puertas de su casa

La familia del reconocido icono del cine, Clint Eastwood, es el centro de "Mrs Eastwood & Company". En esta nueva historia que se estrena el 4 de septiembre a las 23.30hs por E!, Dina, una ex conductora de noticieros, es la matriarca del clan que incluye dos hijas, una ama de llaves, numerosas mascotas, y una banda de chicos de África del Sur que ha sido su pasión durante los últimos años.

Llega una serie llena de amor filial, música y humor que seguirá de cerca la vida de Dina Eastwood, esposa del ganador del Oscar y leyenda del cine Clint Eastwood, su hija Morgan de 15 años , su hijastra Francesca de 19, y Overtone, el grupo vocal proveniente de Sudáfrica conformado por 6 muchachos, y dirigido por la misma Dina.

La nativa de California, es una ex conductora de noticieros a quien en 1993 se le asignó una reportaje con el multipremiado actor y director Clint Eastwood. Sin duda fue el reportaje de su vida ya que se casó con su famoso entrevistado 3 años después.

Hermosa y con un look boho chic, siempre atenta a sus hijas y a mantener la armonía hogareña, además de sus quehaceres domésticos Dina ostenta unos 10 hobbies declarados que la mantienen ocupada.

Mientras se encontraba en Sudáfrica con su esposo Clint para la filmación de la película "Invictus" descubrió un grupo musical de seis muchachos que se llama "Overtone". Dina vio todo el potencial en ellos, y los mudó a los Estados Unidos, para lanzarlos al estrellato, y desde ese momento hace 3 años atrás ha sido, su madre, mentora y manager.
Pero además de los chicos de Overtone, el clan incluye a sus hijas: Francesca y Morgan.
Artística y opinadora, Francesca Eastwood, es la hija de Clint y Frances Fisher, sin embargo también le dice "mamá " a Dina. Francesa se autodenomina un "espíritu libre" y esta involucrada en una relación seria con el famoso fotógrafo de 29 años, Tyler Shields. Ella es su musa y su pasión.
La menor de las hermanitas, es la estudiante de secundaria Morgan Eastwood. Compasiva y con un corazón de oro, ama a su madre pero por su particular edad, suele tener confrontaciones con ella y siempre esta rodeada de su grupo de amigos. Aunque a veces se siente avergonzada por su exuberante madre, y con Francesca com o referente, Morgan ha logrado encontrar su lugar en el hogar.

"MRS EASTWOOD & COMPANY" es un reality de una familia poco convencional y divertida pero que en el fondo tiene las mismas vivencias que todos.
Estrena el martes 4 de Septiembre 23:00 hrs (Episodio Especial de una hora) y a partir del martes 11 de septiembre ira a las 23:30 hr
NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE "MRS EASTWOOD & COMPANY" EL MARTES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 23.00HS SÓLO POR E!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad