Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Martes de poesia y musica: Gratis 14.08.12 CCEBA

CICLO DE RECITALES
MARTES DE POESÍA Y MÚSICA
ANA FORNARO + ERNESTO TABÁREZ

Con la coordinación de Martín Pérez

14 DE AGOSTO DE 2012, 19 HORAS
CCEBA SEDE FLORIDA 943 -
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


El CCEBA Centro Cultural de España en Buenos Aires presenta el 14 de agosto, en su sede de Florida 943 a las 19 horas, una nueva fecha de Martes de Poesía y Música con los versos de Ana Fornaro y las canciones de Ernesto Tabárez . De entrada libre y gratuita, el ciclo de recitales cuenta con la coordinación del periodista Martín Pérez y se celebra el segundo martes de cada mes .

Ideado y producido por Martín Pérez, subeditor del suplemento cultural Radar de Página 12, el exitoso ciclo continúa invitando por tercer año consecutivo a un músico a elegir un poeta, ambos de trayectoria reconocida, para compartir una velada en CCEBA Sede Florida. La cita propicia un cruce inédito , tanto de obras como de público, de un recital acústico con una lectura de poesía , dos disciplinas que suelen transitar caminos diferentes y que en esta ocasión se unen en igualdad de condiciones.

Más de una veintena de parejas han participado durante las dos temporadas del ciclo, cuyos espectáculos completos se transmiten en directo vía USTREAM a través de la página cceba.org.ar y también se almacenan en la bitácora martesdepoesiaymusica.blogspot.com .

  • SOBRE LOS ARTISTAS

Ana Fornaro (Montevideo, 1983) asegura que quiso ser espía pero es periodista y poeta. Estudió literatura comparada en Francia y, actualmente, reside en Buenos Aires. Fue editora regional de AFP en Montevideo y ejerce el periodismo cultural en medios uruguayos y argentinos. Sus poemas forman parte de las antologías Versal (2008, Holanda) y Más instrucciones para el año XIII (2012, Guatemala), participó en el festival poético internacional Gusto tuyo (2010, Uruguay) y acaba de publicar su primer libro: de a ratos .

Ernesto Tabárez (Montevideo, 1983) quiso ser basquetbolista y terminó siendo músico . Discípulo adolescente de Eduardo Darnauchans, para el primer disco de Eté & Los Problems reunió lo mejor del killer rock montevideano: Andy Adler en producción y los hermanos Machado en guitarras. Malditos banquetes (2007) ganó como revelación en los premios Graffiti uruguayos y mereció un documental dirigido por Pablo Stoll. Su segundo disco se llama Vil (2011), y su debut porteño fue hace unos meses, como invitado de La Vela Puerca.

  • SOBRE EL COORDINADOR

Martín Pérez (Buenos Aires, 1967) es subeditor de Radar , el suplemento cultural del diario Página 12, y conduce el programa de radio Música Cretina. Es periodista especializado en cultura popular y masiva desde hace dos décadas y fue uno de los fundadores tanto de la revista La Mano como de FM La Tribu. Sus artículos forman parte de los libros colectivos Los Redondos (1992), Las mejores entrevistas de Rolling Stone (2006), y Cine argentino 99/08 (2008).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad