Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Reik en La casa del pop: 13.08.12 Quiero Musica en mi Idioma

REIK

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

La banda mexicana que revolucionó la música melódica en una entrevista íntima e imperdible.

ESTE LUNES 13 DE AGOSTO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega internacional de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que, en esta oportunidad, recibirá a REIK, la banda mexicana que revolucionó la música melódica en español.

Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto "Bibi" Marín compartirán con el público las anécdotas más divertidas cosechadas a lo largo de sus giras y presentaciones y, además, conoceremos los secretos mejor guardados de cada uno de ellos.

Como broche de oro REIK ofrecerá versiones en vivo de sus nuevas canciones ¡imperdible!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad