Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Un sol para los chicos 2012: Como colaborar, Invitados: 12.08.12

"UN SOL PARA LOS CHICOS 2012"

21° Edición

Un evento para colaborar con UNICEF en favor de todos los niños, niñas y adolescentes argentinos.

INVITADOS ESPECIALES Y LA PRESENCIA DE LAS PRINCIPALES FIGURAS DE LA TELEVISIÓN

ADEMÁS, SHOWS EN VIVO DE:

Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Ismael Serrano, Chaqueño Palavecino, Beto Cuevas, Teen Angels y Marcela Morelo, entre otros

Domingo 12 de agosto

Desde el Luna Park

A partir de las 14.00 hs.

En "El Trece"

El domingo 12 de agosto se llevará a cabo la vigesimoprimera edición de "UN SOL PARA LOS CHICOS", el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.

Nuevamente UNICEF y El Trece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Este año "Un Sol..." se realizará en el Luna Park desde las 14:00. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas. Durante toda la jornada, se presentarán diferentes duplas de conductores conformadas por las siguientes figuras: María Laura Santillán y Sergio Lapegüe; José María Listorti y Sofía Zámolo; Eugenio y Sebastian Weinbaum, Guido Kaczka; Mariano Iúdica.

Todos ellos serán los anfitriones de un verdadero mega show, que contará con la presencia de los siguientes grupos y solistas:

- RICARDO MONTANER

- LUIS FONSI

- ISMAEL SERRANO

- CHAQUEÑO PALAVECINO

- BETO CUEVAS

- TEEN ANGELS

- MARCELA MORELO

Además, habrá móviles en vivo desde Posadas (Misiones) con un recital de REIK; en Villa Allende (Córdoba) donde se presentará PIÑÓN FIJO; en Rosario (Sta. Fe) con la presentación de COTI; y desde Tigre, con muchas sorpresas.

Por otra parte, Soñando por Cantar contará con un segmento especial dentro de "Un sol..." con la inigualable impronta de Mariano Iúdica.

Por supuesto, visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumarán a este proyecto solidario.

LAS ENTRADAS, DESDE $ 100, SE PUEDEN ADQUIRIR A TRAVÉS DE TICKETPORTAL WWW.TICKETPORTAL.COM.AR

LLAMANDO AL 5353-0606 O PERSONALMENTE EN EL

LUNA PARK

  • PARA COLABORAR EN AUTO

Para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero)

Entre todas las personas que compren una entrada al show y/o hagan una donación se sortearán dos autos Chevrolet Agile 0 km.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN

0-810-333-4455

PARA COLABORAR CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

WWW.UNICEF.ORG.AR/DONA

PARA REALIZAR DONACIONES CON TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O A TRAVÉS DE CUENTA BANCARIA

DATOS EN NÚMEROS SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL 2011

En "Un sol para los chicos" del 2011, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron

$12.141.461 (*) con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

(*) Recaudación correspondiente al 7 de agosto de 2011)

"UN SOL PARA LOS CHICOS 2012"

Domingo 12 de agosto

A partir de las 14:00 hs.

Por "El Trece"


Un Sol para Los Chicos larga en Rafaela junto al Súper TC2000

El próximo domingo 12 de agosto, cuando se dispute la séptima etapa, la transmisión del SuperTC2000 por Canal 13 se transformará en la antesala solidaria de Un Sol para los Chicos. Con el objetivo de superar la recaudación del año pasado destinada a los programas de UNICEF, ese domingo 20 chicos y chicas visitarán los equipos y compartirán la jornada con los pilotos, además de recorrer el circuito.

El pasado 28 de julio, cuando se disputó la sexta fecha en Oberá, 20 chicos de entre 8 y 13 años estuvieron visitando el trazado misionero visitando los boxes, girando en los show car y los autos de seguridad, y compartiendo una gran velada con sus ídolos de quienes se llevaron un recuerdo.

En Rafaela otro grupo de igual cantidad será recibido por el presidente del Súper TC2000, Pablo Peón, tras brindarles una explicación sobre las características del Súper TC2000 serán recibidos en el Sector Vip, donde recibirán un refrigerio, hasta que llegue el horario de visitar los boxes de los equipos oficiales.

La visita será en plena clasificación para que los chicos puedan sentir lo que se vive en plena competencia como si fueran miembros del equipo, y serán informados del funcionamiento del equipo, podrán ver los autos de cerca, hablar con los pilotos e incluso sentarse en la butaca del auto, tras lo cual recibirán como regalo merchandising del equipo que visiten.

Al término de la clasificación de SúperTC2000 los 20 chicos deberán dar vueltas en los showcars y los Autos de Seguridad.

Durante toda la transmisión se comunicaran los números de teléfono para realizar donaciones de UNICEF y se convocará a la gente a colaborar. Además de las acciones de SúperTC2000 en Rafaela, un grupo de pilotos se trasladará hasta el Luna Park, una de las sedes del evento, que contará además con musicales de gran nivel

Esta será la 21ª edición de Un sol para los Chicos, siendo el único programa solidario que se ha sostenido y consolidado a lo largo del tiempo en nuestro país con un rating promedio en 2011 de 11 puntos y con picos de 15,9 a lo largo de las 10 horas de duración, lo que habla de una llegada de entre 10 y 11 millones de hogares, y se recaudaron 12,2 millones de pesos, siendo el objetivo para este año el superar esa cifra. Todo lo recaudado por concepto de donaciones de empresas y llamados telefónicos de individuos es donado a UNICEF para su trabajo en la Argentina.


Un sol para los chicos por Canal Volver

El domingo 12 de agosto a partir de las 14.00hs, la señal transmitirá la tradicional campaña solidaria "Un Sol para los Chicos", con móviles desde todo el país.

Canal Volver, la señal pionera en cine y televisión nacional, en el mes de agosto cumple 18 años ininterrumpidos al aire emite la jornada solidaria "Un sol para los chicos".

El domingo 12 de agosto a las 14.00hs la señal presenta en simultáneo con Canal 13 y para todo el país, la tradicional jornada solidaria desde el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Contará con la presencia de reconocidos deportistas y figuras del espectáculo. A lo largo del programa habrá diferentes shows musicales como: Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Ismael Serrano, Chaqueño Palavecino, Beto Cuevas, TeenAngels y Marcela Morelo.

A su vez habrá móviles y shows con grandes artistas desde diferentes puntos del país: en Misiones, Posadas se presentara Reik, en Cordoba, en la ciudad de Villa Allende estará Piñon Fijo y en la provincia de Santa fe, Rosario, estará ofreciendo un show musical, Coti Sorokin.

También podes ser parte de esta fiesta solidaria a beneficio de la infancia viendo la transmisión por Canal Volver.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad