Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Arriba argentinos 2024 con Valeria Sampedro y Nacho Otero: Horario Eltrece

CONDUCCIÓN: NACHO OTERO Y VALE SAMPEDRO ARRIBA ARGENTINOS Desde este lunes 29 de abril , Vale y Nacho te van a acompañar todas las mañanas.

Jorge Navarro, Daniel Maza, Walter Malosetti y Mariano Otero en vivo: Gratis desde el 05.08.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los domingos de agosto, a las 18 hs

La Televisión Pública a puertas abiertas

Entrá

En agosto, un mes a puro Jazz

La TV Pública continúa abriendo sus puertas para disfrutar de distintas propuestas culturales. La instrumentación, la melodía y armonía del jazz se destacarán en el ciclo Entrá - La Televisión Pública a puertas abiertas, en manos de artistas consagrados de la talla de Jorge Navarro, Daniel Maza, Walter Malosetti y Mariano Otero.

Entrada libre y gratuita / Retiro hasta media hora antes del show (Maipu 555 /Tagle 2849)

  • Domingo 5 de agosto

Jorge Navarro

Con más de 50 años de trayectoria, el reconocido pianista se presentará junto a su Trío. Abarcarán un repertorio basado en grandes compositores de la época dorada de la música popular norteamericana.

Desfilarán a lo largo del espectáculo canciones de George Gershwin, Cole Porter, Irving Berlin. Standars de todos los tiempos.

  • Domingo 12 de agosto

Daniel Maza

Más conocido como "El Maza", uno de los mejores bajistas de Sudamérica presentará su quinto CD "De Feria". En este artista conviven el Latín jazz, el bolero, el porro, con los ritmos africanos y el pop que son atravesados por el candombe y la murga destilando una música con personalidad propia que remite a su historia y a su esencia.

  • Domingo 19 de agosto

Walter Malosetti

Es uno de los mayores referentes del jazz en nuestro país. Este año cumple 65 años ininterrumpidos en la música, como profesional, docente, compositor e intérprete. Formó parte de las más significativas orquestas, (Guardia Vieja Jazz Band, California Ramblers, The Georgians Jazz Band y otras). En la actualidad, con una fluida agenda, se presentará por primera vez en el estudio mayor de la TV Pública.

  • Domingo 26 de agosto

Mariano Otero

Bajista, contrabajista, guitarrista, cantante y compositor. Mariano Otero es uno de los músicos con mayor reconocimiento de su generación. Dando cierre a este mes a puro jazz, presentará "Rojo" su última producción discográfica y versiones de temas de otros compositores.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad