Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Gran barata de editoriales independientes: Gratis desde el 05.10.12 CCEBA

¡PASEN Y VEAN!: GRAN BARATA DE EDITORIALES INDEPENDIENTES

ENCUENTRO, EXHIBICIÓN Y VENTA DE LIBROS PARA RECIBIR A BIBLIOTECA PORTÁTIL
RECITAL DE CIERRE A CARGO DE GABO FERRO

Con el apoyo de AECID y la colaboración de Editorial Clase Turista

5 DE OCTUBRE DE 2012, DESDE 16 HORAS
CCEBA SEDE FLORIDA 943 - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El CCEBA Centro Cultural de España en Buenos Aires presenta el 5 de octubre, a partir de 16 horas en su sede de Florida 943, ¡Pasen y vean!: gran barata de editoriales independientes, una jornada de encuentro, exhibición y venta de libros por parte de una veintena de editoriales alternativas con un recital del músico Gabo Ferro como cierre. De entrada libre y gratuita, la jornada cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID) y la colaboración de Editorial Clase Turista.

La feria se convoca en coincidencia con el arribo al CCEBA de Biblioteca Portátil, una iniciativa de proyectos editoriales independientes que tiene carácter temporal, creciente e itinerante y que incluye publicaciones de España y de América Latina. Tras visitar diferentes Centros Culturales de España y ampliar sus fondos con aportaciones locales, la biblioteca impulsada por AECID se expondrá en un centro de arte por definir con el objetivo de favorecer la difusión de los proyectos editoriales participantes.

Instalada en CCEBA Sede Florida 943 hasta el 18 de octubre, Biblioteca Portátil constituye una buena excusa para facilitar un punto de encuentro entre los propios editores independientes y, además, con los lectores de sus libros. Entre charlas y ventas con grandes descuentos, algunos participantes se subirán al escenario para recomendar en 12 minutos 7 cosas que adoran (personas, lugares, libros, música, ideas, experiencias…) en un 7 maravillas edición especial editores.

  • Editoriales participantes:13x13, Años Luz, Bajo la luna, Caja Negra, Clase Turista, Conejos, Eterna Cadencia, Excursiones, Garrincha Club, Gog y Magog, Interzona, Iván Rosado, La Bestia Equilátera, Libros del Náufrago, La Vaca Mariposa, Mar Dulce, Milena Caserola, Moebius, Muerde Muertos, Outsider, Paradoxia, Pequeño Editor, Tamarisco y Un invierno.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad