Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Patricia Sosa con Sri Sri Ravi Shankar en Sabado Show: 08.09.12 Canal 13

PATRICIA SOSA ENTREVISTÓ A SRI SRI RAVI SHANKAR EN SÁBADO SHOW

Este sábado 8 de septiembre, la cantante y jurado de Soñando por Cantar tuvo una extensa conversación con el reconocido guía espiritual previo a su presentación en la ciudad de Buenos Aires, en el programa que conducen Denise Dumas y José María Lis

Patricia Sosa encaró una entrevista íntima con el líder de "El Arte de Vivir" e indagó en el significado de la meditación. "No es concentración, es relajación profunda donde la mente y cuerpo están conectados" explicó el Ravi.

La cantante ahondó en "el stress como el mal del momento" y Shankar expuso que "La mente oscila entre el pasado y futuro, no debemos enojarnos por el pasado porque es algo que ya pasó. Eso causa stress dentro del cuerpo y crea toxinas logrando que el sistema inmunológico se contamine" y ratificó que "con la ayuda de la respiración, se quita el stress del pasado". A su vez, hizo hincapié en que la música vibra en diferentes capas y se relaciona con lo divino, "cuando la vida se vuelve muy compleja, la gente se queja, pero otros cantan porque se aferran a sus tradiciones. En Latinoamérica cantan mucho, más que en Europa y Norteamérica, me gustaría que así permaneciera", dijo.

Más tarde, la jurado de Soñando por Cantar le preguntó sobre la función que cada uno tiene en la vida y el guía espiritual comentó que "todos tenemos un rol y un propósito. Compartimos la misma intención que es elevarse. Yo medito y me paso todo el día escuchando a la gente, después dedicamos media hora a la sabiduría y a cantar porque la meditación te ayuda a tener creatividad". Afirmó que "todo esto trae equilibrio en la vida y mayor felicidad, a pesar que este conocimiento viene de Oriente, yo creo que es universal". Patricia cerró la charla con una apreciación personal "cuanta más gente es feliz, más felices somos todos, ¿es contagiosa la felicidad? Y Sri sri ravi Shankar afirmó: "¡Sí que lo es!"

TUSAM Y EL INVENTOR DE LA PINTURA OCULAR

En esta oportunidad, el mentalista cedió su espacio a una persona con una capacidad extraordinaria: invitó a Leandro Granato, que pinta con el ojo y dice ser el inventor de esta técnica: "Soy artista plástico y pinto mis obras de arte con mi ojo, tomando la pintura por la nariz y tirándola por el ojo". Basado en su lema, si el arte entra por el ojo, ¿por qué no puede salir por el mismo (órgano)? usa su lagrimal como herramienta para plasmar su arte abstracto en el lienzo. Asegura haber consultado a su médico y no existen riesgos colaterales por ingerir estas pinturas ya que no contienen metales pesados y son de extractos vegetales que mezcla con gran cantidad de agua. Con su impactante talento, dejó boquiabierto a todo el estudio.

AL FILO DEL RECORD

Se presentaron 5 participantes de ¿Cuál es tu Record?: Daniel Pons (28) más conocido como "El negro", comerciante de Pampa de los Guanacos -Santiago del estero-, pesa 120 kilos y mide 1, 80 metros. En segundo lugar estuvo Jorge Tafaja (26), le dicen "Mastodonte", es personal trainer de Tucumán, pesa 114 y mide 1,72. Siguió Gustavo "El tanque" Tanos (43), instructor de gimnasio de Río Colorado -Río Negro-, pesa 105 y mide 1,75. En cuarto lugar se presentó Juan Segovia (32), "El gordo", también instructor, oriundo de Santa Fe capital, pesa 100 kilos y mide 1,73. Por último, "Chiquito" es Emanuel Montes de Oca (26), comerciante de Neuquén con 143 kilos y 1,80 de altura.

La primera prueba fue trasladando durmientes (estructura de madera de 392 kilos que se debe transportar, en el menor tiempo posible, en una distancia de quince metros). Siguió la volcada de autos (600 kilos cada uno que deberán tumbar en el menor tiempo posible). En tercer lugar estuvo el duelo de apilando troncos (ocho troncos de 100 kilos cada uno que deberán levantar y arrojar por una rampa de 1,20 metros de altura). Luego, un nuevo desafío de destreza y fuerza fue al filo de la copa, que consiste en sostener en el filo de una espada una copa llena durante el mayor tiempo posible. Por último, estuvo las piedras de cemento (tres bolas de 110, 120 y 140 kilos que deben ser levantadas y colocadas sobre tarimas de 1,20 metros de altura).

El finalista de ésta ronda fue el representante de Santiago del Estero, Daniel "El Negro" Pons con 420 puntos acumulados.

EL MAGO EMANUEL LEVITÓ

El Mago Emanuel realizó un ejercicio "de concentración". Parecía una prueba imposible de cumplir, sin embargo, el ilusionista sorprendió nuevamente cuando logró elevarse por completo a más de un metro aproximadamente demostrando que no había nada que pudiera sujetarlo. Previamente, destruyó una carta de poker y le dio un pedazo a una de las bailarinas. Si bien parecía que el truco había fallado, en un sobre -que le había otorgado a otra de las bailarinas- apareció la misma carta con el pedazo que faltaba.

JOSEMATCH COLOMBIANO

Josematch tuvo de víctima a la colombiana Katherin Gómez. La cámara oculta gozó desde una sección tramposa de preguntas y respuestas con el cómplice de siempre (Pedro Alfonso) hasta un musical al mejor estilo "La bella y la bestia" que cerró con un beso para terminar de incomodar a la modelo. Una vez en el camarín, la modelo estaba siendo "acosada" por el conductor cuando ingresó su mujer, Mónica Listorti, para "ponerle los puntos" a su marido. Acto seguido, se desenmascaró la cámara sorpresa.

MUSICAL A PURO ALMOHADONES

Los chicos de la compañía juvenil Insomnio tienen entre 8 y 16 años y son dirigidos por Milagros Michael, Gustavo Monje, Hernán Matorra y la dirección general es de Ricky Pashkus. En Sábado Show estuvieron un cantante, un bajista y un tecladista, que fueron los encargados de la música con la que los niños y adolescentes -en pijamas y dotados de almohadas- bailaron llenos de energía. Al terminar, ¡sorprendieron a José María con "almohadonazos"!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad