Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Andrea Rincon vs Connie Ansaldi en Este es el Show: 29.10.12 Resumen

GUERRA Y ALIANZAS EN LA TARDE DE ESTE ES EL SHOW

Este lunes 29 de octubre, Andrea Rincón y Ánibal Pachano se enfrentaron a Connie Ansaldi durante el prorama que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.

Todo comenzó cuando -invitada al "green sofa"-, la vedette se refirió a la "vergonzosa" presencia de Jorge Porcel hijo en Bailando 2012: "Me parece que tiene una soberbia bárbara. Me da asco las cosas que dice. Además sabe de la crisis que estamos viviendo hoy en día y dice un montón de cosas. Es de cuarta", disparó en una nota de Ángel de Brito. Al regreso del tape ratificó sus dichos señalando que se gana la vida "rompiéndose el lomo".

Connie Ansaldi puso en duda la moral de quien señaló con el dedo al hijo del cómico e informó que en las redes sociales cuestionaban que Andrea no había visitado a la "Sociedad de fomento Barrio Jardín" de Chascomús, entidad por la cual compite para reestructurar la sala de primeros auxilios. La participante entró en cólera e indicó que había dado las explicaciones de su ausencia a quien correspondía y arremetió: "No me compares (con el hijo de Porcel) ¿qué tenés en la cabeza?", atacó la morocha, "¡Yo tuve que lavar baños y cobraba trescientos cincuenta pesos! No me compares con este pibe. ¿Vos sabes la vida que tuve yo? Lo que tuve que hacer para tener un plato de comida. Yo también quería tener un mango, pero no por eso me convertí en una persona de m...".

Ansaldi aclaró que comparó la situación y no a las personas; en tanto que Denise y José María intentaron calmar las aguas y Pachano apoyó la acusación de Rincón, "ubicando" a Connie con su determinación y dichos.

LA GUERRA DE CRISTIAN U. CON EL JURADO

El ganador de Gran Hermano apuntó nuevamente contra el jurado después de una polémica noche en el electro dance: "Polino se pasa de atrevido. Yo soy un principiante pero él ¿qué sabe de baile?" lanzó. Su partenaire Laura Fernández lo apoyó: "Siempre le tiran pálidas", dijo. Después el frontal Cristian denunció que había escuchado - en camarines- a Alexander Caniggia decir: "A ese gil lo echo yo en el teléfono".

Aníbal Pachano se quejó por el temperamento del paseador de perros: "No le gusta la opinión de nadie", señaló. Polino agregó que "no se banca la devolución, el público que lo apoya está envalentonado y me parece que tendría que escuchar". En contraposición, Moria indicó: "A mi me cae bien, yo no siento que me pelea y me gusta la gente con personalidad".

LA MODA DE LOS MARTIN FIERRO DE CABLE

Las especialistas Matilda Blanco y Fabiana Araujo analizaron el look de los famosos que asistieron a la entrega de los premios. Determinaron a los "mejores y peores vestidos" entre los que examinaron a Teresa Calandra, Eugenia Tobal, Belén Francese, Jimena Monteverde, Guillermo Andino, Sergio Gendler y Guillermo Poggi, entre otros. Finalmente coincidieron en que: "el blanco y negro están en todas las temporadas".

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad