Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Invitados de Cala desde el 29.10.12: CNN en Español

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Esta semana en Cala por CNN en Español:

Vivi Kreutzberger, Daniela Zavala, Charles Brewer, la violencia doméstica, Alejandra Stamateas, Martín Lloren, Amaury Gutiérrez y Jonathan Islas

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala de lunes a viernes a partir de las 22.00 hs., esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Lunes 29 de octubre: Luego de abordar las últimas noticias del huracán Sandy, Cala presentará a una de las animadoras de la televisión chilena más destacadas actualmente, Nina Kreutzberger. Muchos la han asociado con su padre, el famoso presentador "Don Francisco", pero no hay duda alguna de que ella sola se ha forjado su exitoso camino. Una hora de confesiones familiares, donde "Vivi" como es mejor conocida, nos contará muchos secretos sobre su carrera televisiva, su familia y sus nuevos proyectos en redes sociales y en la Internet. Vivi comentará además de qué forma han celebrado las bodas de oro del programa de su padre y si aspira a alcanzar las mismas metas laborales.

Martes 30 de octubre: Ha recorrido más de 70 países con tan sólo una mochila sobre sus hombros, la periodista y escritora venezolana Daniela Zavala, nos contará su testimonio sobre cómo han sido los últimos 15 años de su vida al conocer locaciones como Etiopía, Pakistán, Irán, Mongolia y muchas más con el fin de documentar las diferentes culturas que cohabitan en el planeta. Además el explorador, escritor y fotógrafo venezolano Charles Brewer Carías, quien ahora organiza una nueva expedición hacia la caverna de cuarcita más grande del planeta, comentará sobre su exitosa carrera en la que ha escrito 11 libros sobre sus descubrimientos geográficos y antropológicos. Una hora de Cala llena de aventura y misterio.

Miércoles 31 de octubre: Cala tocará el tema de la violencia domestica, un problema que afecta a muchas familias, para lo cual un panel de expertos hablará sobre lo que sucede con una mujer que es maltratada, sobre cómo pedir ayuda y qué pasa con los hijos involucrados, y sobre si es posible regenerar a un hombre maltratador. Estas son algunas de las temáticas que serán contestadas en este programa dedicado al mes en contra de la violencia doméstica. Josie Ashton, organizadora de la campaña La Marcha de las Novias, Ida Nevarez, directora de la clínica de reeducación de Puerto Rico, Marilyn Santiago, periodista y víctima de violencia doméstica y el cantante Elain, serán los encargados de hablar sobre este problema social.

Jueves 1 de noviembre: La escritora y motivadora argentina Alejandra Stamateas, autora de libros como "Soy una mujer fuerte", "Mis hijos me vuelven loca", y "Estoy casada pero me siento sola", llegará a CNN en Español para hablar con Ismael Cala sobre su trabajo. Stamateas es la conductora del programa "Mujeres Fuertes" y sus obras han llegado a más de diez países en Latinoamérica. Por otra parte, el escritor español, Martín Lloren, hablará sobre sus libros "Descubre tu estilo" y "Vive la vida de tus sueños". Lloren, es además el presentador del programa de televisión "Hola Martín", y sus consejos ayudan diariamente a mejorar la vida de miles de personas.

Viernes 2 de noviembre: El cantautor cubano Amaury Gutiérrez, ganador del Grammy Latino en el 2011, y hoy una vez más, nominado a estos premios en la categoría canción del año, por su tema llamado "Invisible", llegará a Cala para hablar de sus composiciones, sus sueños y su vida. Además nos acompañará el actor y modelo mexicano, Jonathan Islas, quien ha participado en telenovelas como "Los herederos del monte", "A corazón abierto", "El capo dos", entre muchas otras, y quien ha sido la imagen de marcas como Nike, McDonalds, Nescafé, y Nokia. Hoy se destaca en la producción "El rostro de la venganza" y nos contará cuáles son sus proyectos futuros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad