Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Casablanca: 31.10.12 Telefe

Este miércoles a las 16.30 hs.

TELEFE PRESENTA "CASABLANCA"

El clásico para ver por primera vez y para volver a ver

El próximo miércoles a las 16.30 hs., Telefe presenta un clásico del cine mundial: "Casablanca", para verla por primera vez y para volverla a ver.

Virgina Lago nos introducirá en este film estadounidense de 1942, protagonizado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman y dirigido por Michael Curtiz, que narra un drama romántico que transcurre en la ciudad marroquí de Casablanca.

Durante la Segunda Guerra Mundial llegaban a Casablanca miles de personas huyendo del nazismo. Llegar era fácil, pero salir casi imposible.

El principal objetivo de la Gestapo era encontrar al líder y héroe de la resistencia, Victor Laszlo (Paul Henreid), cuya única esperanza es Rick Blaine (Humphrey Bogart), antiguo amante de su mujer Ilsa (Ingrid Bergman).

Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

"Casablanca" resultó ganadora de 3 premios Oscar en 1943, incluyendo al de "Mejor película".

"Casablanca", este miércoles a las 16.30 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad