¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Casablanca: 31.10.12 Telefe

Este miércoles a las 16.30 hs.

TELEFE PRESENTA "CASABLANCA"

El clásico para ver por primera vez y para volver a ver

El próximo miércoles a las 16.30 hs., Telefe presenta un clásico del cine mundial: "Casablanca", para verla por primera vez y para volverla a ver.

Virgina Lago nos introducirá en este film estadounidense de 1942, protagonizado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman y dirigido por Michael Curtiz, que narra un drama romántico que transcurre en la ciudad marroquí de Casablanca.

Durante la Segunda Guerra Mundial llegaban a Casablanca miles de personas huyendo del nazismo. Llegar era fácil, pero salir casi imposible.

El principal objetivo de la Gestapo era encontrar al líder y héroe de la resistencia, Victor Laszlo (Paul Henreid), cuya única esperanza es Rick Blaine (Humphrey Bogart), antiguo amante de su mujer Ilsa (Ingrid Bergman).

Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

"Casablanca" resultó ganadora de 3 premios Oscar en 1943, incluyendo al de "Mejor película".

"Casablanca", este miércoles a las 16.30 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es