Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Dori Media vende Smart Face a Eyeworks Argentina y Chile

DORI MEDIA VENDE EL EXITOSO SHOW DE PREGUNTAS "SMART FACE" A EYEWORKS

Dori Media vendió el formato de "Smart Face" a Eyeworks para Argentina y Chile. El formato ya ha sido adaptado en España bajo el nombre "Lo Sabe No Lo Sabe" y goza de un gran éxito actualmente.

Dori Media Group, la empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión y los Nuevos Medios, con foco en la producción, distribución, emisión y Merchandising de dramas y telenovelas, anuncia la venta del formato internacional "Smart Face".

El formato ya ha sido adaptado en España por Producciones Mandarina bajo el nombre "Lo Sabe No Lo Sabe" y se lanzó el en Canal Cuatro el 30 de Julio de 2012 y goza de un gran éxito actualmente.

"Smart Face" es un espectáculo de juego de preguntas, donde a los concursantes se les hacen preguntas, pero no pueden responderlas. Tienen que encontrar a alguien en la calle que responda por ellos. Si la persona que elijen responde correctamente, el concursante gana dinero, entonces pasa a la siguiente pregunta. Si la respuesta es incorrecta, el competidor quedara fuera del juego". El formato fue creado por Oded Menashe, un guionista Israelí.

El formato será adaptado por Eyeworks en Argentina con algunos cambios aunque tendrá el mismo nombre que en España ("Lo sabe no lo sabe") y se emitirá a partir de este Lunes 01 de Octubre dentro del programa "Antes que sea Tarde" que se emite por la pantalla de América de Lunes a viernes de 20.30 a 22 hs. con la conducción de Guillermo López.

Michal Nashiv, Presidente & CEO de Dori Media Distribution Argentina, comentó: "Nuevamente estamos muy felices por esta venta. Tener en Argentina una adaptación de un formato tan exitoso como "Samart Face" es muy importante y estamos seguros que "Eyeworks" explotará el formato al máximo."

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad