Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

La Hora de la Desaparición, fecha estreno Argentina película 2025 con Josh Brolin, sinopsis, reparto, ficha Weapons

SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.

Dori Media vende Smart Face a Eyeworks Argentina y Chile

DORI MEDIA VENDE EL EXITOSO SHOW DE PREGUNTAS "SMART FACE" A EYEWORKS

Dori Media vendió el formato de "Smart Face" a Eyeworks para Argentina y Chile. El formato ya ha sido adaptado en España bajo el nombre "Lo Sabe No Lo Sabe" y goza de un gran éxito actualmente.

Dori Media Group, la empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión y los Nuevos Medios, con foco en la producción, distribución, emisión y Merchandising de dramas y telenovelas, anuncia la venta del formato internacional "Smart Face".

El formato ya ha sido adaptado en España por Producciones Mandarina bajo el nombre "Lo Sabe No Lo Sabe" y se lanzó el en Canal Cuatro el 30 de Julio de 2012 y goza de un gran éxito actualmente.

"Smart Face" es un espectáculo de juego de preguntas, donde a los concursantes se les hacen preguntas, pero no pueden responderlas. Tienen que encontrar a alguien en la calle que responda por ellos. Si la persona que elijen responde correctamente, el concursante gana dinero, entonces pasa a la siguiente pregunta. Si la respuesta es incorrecta, el competidor quedara fuera del juego". El formato fue creado por Oded Menashe, un guionista Israelí.

El formato será adaptado por Eyeworks en Argentina con algunos cambios aunque tendrá el mismo nombre que en España ("Lo sabe no lo sabe") y se emitirá a partir de este Lunes 01 de Octubre dentro del programa "Antes que sea Tarde" que se emite por la pantalla de América de Lunes a viernes de 20.30 a 22 hs. con la conducción de Guillermo López.

Michal Nashiv, Presidente & CEO de Dori Media Distribution Argentina, comentó: "Nuevamente estamos muy felices por esta venta. Tener en Argentina una adaptación de un formato tan exitoso como "Samart Face" es muy importante y estamos seguros que "Eyeworks" explotará el formato al máximo."

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming