Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Dori Media vende Smart Face a Eyeworks Argentina y Chile

DORI MEDIA VENDE EL EXITOSO SHOW DE PREGUNTAS "SMART FACE" A EYEWORKS

Dori Media vendió el formato de "Smart Face" a Eyeworks para Argentina y Chile. El formato ya ha sido adaptado en España bajo el nombre "Lo Sabe No Lo Sabe" y goza de un gran éxito actualmente.

Dori Media Group, la empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión y los Nuevos Medios, con foco en la producción, distribución, emisión y Merchandising de dramas y telenovelas, anuncia la venta del formato internacional "Smart Face".

El formato ya ha sido adaptado en España por Producciones Mandarina bajo el nombre "Lo Sabe No Lo Sabe" y se lanzó el en Canal Cuatro el 30 de Julio de 2012 y goza de un gran éxito actualmente.

"Smart Face" es un espectáculo de juego de preguntas, donde a los concursantes se les hacen preguntas, pero no pueden responderlas. Tienen que encontrar a alguien en la calle que responda por ellos. Si la persona que elijen responde correctamente, el concursante gana dinero, entonces pasa a la siguiente pregunta. Si la respuesta es incorrecta, el competidor quedara fuera del juego". El formato fue creado por Oded Menashe, un guionista Israelí.

El formato será adaptado por Eyeworks en Argentina con algunos cambios aunque tendrá el mismo nombre que en España ("Lo sabe no lo sabe") y se emitirá a partir de este Lunes 01 de Octubre dentro del programa "Antes que sea Tarde" que se emite por la pantalla de América de Lunes a viernes de 20.30 a 22 hs. con la conducción de Guillermo López.

Michal Nashiv, Presidente & CEO de Dori Media Distribution Argentina, comentó: "Nuevamente estamos muy felices por esta venta. Tener en Argentina una adaptación de un formato tan exitoso como "Samart Face" es muy importante y estamos seguros que "Eyeworks" explotará el formato al máximo."

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad