Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Moria y Carmen Barbieri en Este es el Show: 23.11.12 Resumen

DOS "ESCANDALOSAS" EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 23 de noviembre, Moria Casán y Carmen Barbieri hablaron de todo y de todos en el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti en El Trece.

Las juezas del Bailando opinaron sobre las instancias finales del certamen de baile: "Los participantes en esta época siempre están vulnerables y por eso a veces entiendo que estén nerviosos", dijo Carmen, que después se refirió a la pelea con Andrea Rincón: "Mal interpretó lo que quise decir, a mi me gusta mucho la Rincón", y aclaró que no espera las disculpas de la morocha porque jamás se sintió ofendida.

Para Moria, el faltazo de Andrea anoche en Showmatch debe ser sancionado: "Tiene que ir al teléfono como todo el mundo, sino que vuelva María Vázquez que es una genia". Las divas que estrenan el 1º de diciembre su obra teatral, también hablaron del hijo de Claudio Paul Caniggia: "Me encanta su personalidad, creo que le están brillando los ojitos y es porque se está enamorando de la Argentina", opinó Casán. Denise les preguntó sobre la actitud de éste año de Piquín, y las chicas respondieron: "Se lo ve enojado a Hernán, no es el mismo que el del año pasado". Según Carmen, lo del bailarín clásico es un personaje.

SOFÍA Y ALEXANDER ¿HAY AMOR?

La bailarina de Alexander Caniggia dio la cara y aclaró los rumores que la involucran sentimentalmente con el hijo de Mariana Nannis: "Somos amigos nada más, es mi pareja de baile", y dijo que le parece lindo y que algunas noches salen juntos pero en grupo y con su hermana Charlotte. Polino, desde el móvil ubicado en Ideas del Sur, los prendió fuego: "Me contaron que los vieron besándose en el hotel Faena", ¿Será cierto?

POLINO ENCENDIDO

El juez del Bailando y Cantando 2012, se refirió al faltazo de Andrea Rincón: "Está muy desbordada y es muy pasional", y confesó que no le cree que se haya ausentado a causa de un malestar físico. Denise y el panel intentaron comunicarse con la "camionera", como se bautizó la participante, pero no tuvieron suerte. Luego de ver un tape con las declaraciones de Vanesa García Millán, la coach de Paula y Pedro con quien mantuvo una fuerte pelea la semana pasada, Marcelo dijo: "Yo no digo que sea mala profesional, digo que está pasando un momento raro psicológico. También a esta chica le gusta mucho la cámara". ¿Le contestará García Millán?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad