Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 26.11.12

Programación de la semana

Del 26 de noviembre al 2 de diciembre, 2012

¡ESPECIAL!

THE TWILIGHT SAGA: BREAK DAWN PART II

Viernes 30 de noviembre 2:30 pm Méx/Col y 1:00 pm Argentina

MTV te acerca a tus películas favoritas. Esta vez te mostraremos el detrás de escenas de una de las sagas y sin duda una de las películas más importantes del año, la última parte de la Saga de Crepúsculo: Amanecer parte II.

¡NUEVOS EPISODIOS!

ÚLTIMO AÑO

Lunes 26 al jueves 29 de noviembre 7:00 p.m. Méx/Arg/Col

Martín, un chico ideal, se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil. Llega a vivir con Benjamín, un chico popular de quien se hace mejor amigo. Ambos se enamoran de la misma chica. La desconfianza comienza cuando un Martín manipulador le roba a sus amistades, su popularidad y su vida entera. Ante la incredulidad de su familia y amigos, Benjamín comienza una batalla solitaria para desenmascarar al verdadero Martín.

PLAIN JANE

Martes 27 de noviembre 9:00 pm Méx/Col/Arg

El reality show que se dedica a cambiar la vida de mujeres inseguras, convirtiéndolas en personas totalmente renovadas con nuevo look, guardarropa y por supuesto nueva actitud. Un pequeño adelanto de lo que será esta segunda temporada.

JERSEY SHORE VI

Domingo 2 de diciembre 7:00 p.m. Méx/Arg/Col

En esta sexta y última temporada la fiesta no se acaba en la casa más loca de MTV. Jersey shore regresa con más diversión y escándalos que nunca. No te pierdas las peleas y los problemas en los que se meten estos 6 amigos que han llegado a cautivar a todo su público.

RIDÍCULOS

Lunes 26 de noviembre 8:00 p.m. Méx/Arg/Col

Con su inigualable estilo Rob Dyrdek te presenta los mejores videos virales de internet. Ríe y diviértete junto con los invitados especiales en el estudio como Johnny Knoxville, Ryan Dunn (Jackass) y Travis Pastrana (Nitro Circus). Las carcajadas no terminaran mientras que Rob Dyrdek comenta con su infecciosa energía cada uno de los videos más graciosos del Internet. Este show lleva al extremo la diversión de los videos virales.

TEEN MOM

Martes 27 de noviembre 8:00 p.m. Méx/Arg/Col

¡Cuarta y última temporada! En 16 and Pregnant, estaban a punto de ser mamás. Ahora, sigue a Farrah, Maci, Amber y Catelynn mientras enfrentan los desafíos de la maternidad.

FRIENDZONE

Viernes 30 de noviembre 9:00 p.m. Méx/Arg/Col

SEGUNDA TEMPORADA. ¡Las amistades serán puestas a prueba! ¿Qué pasa cuando le pides a tu mejor amigo que te ayude a prepararte para una cita a ciegas... y la cita es entre ustedes dos? ¿Los sentimientos serán mutuos o se arruinará la relación para siempre?

MTV GÜIK

Viernes 30 de noviembre a las 4:00 p.m. Méx/Arg/Col

Gabo, Diego y Mikki te mostrarán lo mejor de la música, el espectáculo, las tendencias y las nuevas tecnologías, con un toque irreverente e irónico. Disfruta el otro lado de la semana.

MADE

Domingo 2 de diciembre 5:00 a.m. Méx/Arg/Col

El show de MTV Made trata sobre convertir los sueños en realidad. Queremos probar que con un poco de esfuerzo (y la ayuda de MTV) cualquier meta se puede alcanzar.

WAKE BROTHERS

Viernes 30 de noviembre 8:00 p.m. Méx/Arg/Col

La rivalidad entre hermanos es algo que no se puede evitar, pero ¿qué pasa cuando estos son competidores profesionales en el deporte del wakeboard y además tienen que competir entre ellos? Esta rivalidad se eleva a un nuevo nivel cuando no queda otra opción más que competir y darlo todo para ganar.

BOB ESPONJA

Lunes 26 al 28 de noviembre 12:00 a.m. Méx/Arg/Col

Los mejores capítulos de tu personaje favorito en el fondo del mar: Bob Esponja llega a MTV para darte una buena dosis de risas y recordar los buenos tiempos. No te pierdas como este personaje se mete en grandes problemas de los que tendrá que ingeniárselas para salir de ellos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad