Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Bomerang Point en Pinamar: Desde el 01.01.13 Boomerang

Boomerang Point llega a Pinamar con la mejor música

Este verano, Boomerang contará nuevamente con un espacio exclusivo para adolescentes, especialmente pensado como punto de encuentro para disfrutar todas las tardes a pura diversión.

Durante todo el mes de enero, el canal tendrá su espacio exclusivo en las playas de Pinamar, acompañado de Los 40 Principales. Boomerang Point estará ubicado en el balneario más concurrido por adolescentes: Kanaloa Beach (ex Robinson) - a pocas cuadras de la rotonda de Av. Bunge- y se transformará en un espacio único y diferente, repleto de diversión, buena música y los mejores juegos.

Todos los días de 14.00 a 19.00 hs. Boomerang Point contará con la presencia de un DJ que hará vibrar a todos con su música. Los viernes, sábados y domingos del mes, tocará en vivo y en exclusiva un DJ de Los 40 principales. Además, quienes concurran podrán hacer uso de todos los elementos del parador así como también participar de diferentes juegos.

De esta forma, Boomerang le brindará a los adolescentes un espacio único para que todos aquellos que estén disfrutando de sus vacaciones en Pinamar, tengan la opción de aprovechar las tardes frente al mar con la mejor música, amigos, juegos y pura diversión.

Qué: Bomerang Point en las playas de Pinamar

Dónde: Kanaloa Beach (ex Robinson)

Cuándo: del 1° al 31 de enero

Objetivo: disfrutar de la mejor música y toda la diversión durante las vacaciones

Boomerang, servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, películas, videos, presentaciones musicales, producciones originales y eventos en vivo para los adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split y La vida secreta de la adolescente americana. Además de las series, Boomerang también ofrece en su programación películas exitosas y la transmisión de los Teen Choice Awards, con exclusividad en la TV paga para América Latina. El canal también cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y One Direction, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 31 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad