Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Maraton MGM Rocks: 31.12.12 MGM

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La mejor manera de terminar el año con la mejor música

"MGM Rocks"presenta una impresionante maratón con las mejores bandas internacionales

Lunes 31 de diciembre a partir de las 13hs

El 31 de Diciembre, MGM presenta "back to back" 6 inolvidables conciertos para despedir el año 2012.

El lunes 31 de diciembre a partir de las 13 y hasta las 19.30hs, MGM presenta los mejores recitales de rock con grandes artistas internacionales: Natalia Jiménez, Miguel Mateos, Kalimba, Daniela Mercury, Noel Schajris y Franz Ferdinand nos presentan los conciertos que marcaron un hito e hicieron historia.

"Miguel Mateos: Primera Fila"es un recorrido íntimo en vivo por los más grandes éxitos del exponente del rock en español que presenta todos los éxitos de Miguel Mateos, entre ellos: "Tirá para Arriba", "Perdiendo el Control", "Un Poco de Satisfacción", y "Obsesión"

"Daniela Mercury en Concierto", Bailarines, excelentes músicos, maravillosos ritmos, la gran voz y belleza de Daniela, hacen de este concierto un auténtico regalo para la audiencia, que se enamora de ella y la adora al escuchar mezclas especiales de "Carnaval Eletrônico" incluyendo todo, desde el Bossa Nova y la Samba, hasta la Axé de Bahía.

"Franz Ferdinand: Big Gig"Franz Ferdinand, una banda que con tan sólo 3 álbumes ha alcanzado ventas récord, se presenta de forma espectacular en el BIG GIG, un grandioso evento que se realiza un día después de la entrega de los prestigiosos premios NME Awards en el Reino Unido.

"Natalia Jimenez: La Historia Bajo mi Piel"un mágico concierto donde Natalia interpreta las canciones de su debut como solista, con espectaculares vestuarios y un derroche de sensualidad ante un reducido y exclusivo grupo de invitados especiales.

"Noel Schajris: Grandes Canciones"Noel, en un concepto totalmente diferente, urbano e inteligente canta en diversos lugares de la emblemática Ciudad de México.

"Kalimba: Amar y Querer", insuperable concierto a estilo de las "Grandes Bandas" donde el talentoso cantautor interpreta inolvidable éxitos como: "Perfume de Gardenia", "Amor Eterno", y "A mi Manera (My Way)", entre otros.

Y además el segmento,"Grandes Canciones" incluye temas inolvidables como "La Incondicional", "Te Amo", "Quién como Tu" y "Lamento Boliviano" entre otros que nos lleva de vuelta a nuestras vidas en aquellos momentos especiales.

La mejor manera de terminar un gran año que acompañado de buena música por MGM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad