Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

A todo o nada 2013: Estreno 10.01.13 Canal 13

LLEGA LA NUEVA TEMPORADA

DE

"A TODO O NADA"

con

Guido Kaczka

El ciclo más divertido de las tardes regresa a la pantalla de "El Trece" completamente renovado con juegos innovadores, prendas más exigentes e importantes premios.

ESTRENO:

MAÑANA JUEVES 10 DE ENERO, 17.30 hs.

EN "EL TRECE"

Mañana, jueves 10 de enero a las 17:30 hs., llega a la pantalla de "El Trece" la nueva temporada de A TODO O NADA, con la conducción de Guido Kaczka. El ciclo que divierte a toda la familia regresa a la televisión completamente renovado con nuevos e innovadores juegos, prendas cada vez más difíciles y premios muy importantes.

La novedad más importante será el TRAPDOORS, un juego que dará que hablar por su vertiginosidad y exigencia. Dos participantes se ubicarán sobre sendas compuertas colocadas encima de una tarima de tres metros de profundidad. Mientras están allí deberán responder las preguntas de interés general que les haga el conductor. Si alguno de los participantes no contesta en forma correcta, la compuerta se abrirá bajo sus pies y caerá a un foso.

Todo esto y mucho más en "A TODO O NADA"

"A TODO O NADA"

NUEVA TEMPORADA

DE LUNES A VIERNES, 17:30 HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad