Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Caminos cruzados, fecha estreno película sueca 2024 con Mzia Arabuli, sinopsis, reparto, ficha Crossing: Mubi

SINOPSIS Lia, una maestra jubilada que vive en Georgia, recibe noticias de su joven vecino Achi de que su sobrina perdida, Tekla, una mujer transgénero, ha cruzado la frontera hacia Turquía.

Aterciopelados en Estudio 69: 29.01.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

QUIERO TE INVITA A REVIVIR

UN CONCIERTO INOLVIDABLE:

ATERCIOPELADOS

EN

"ESTUDIO 69"

Un recital íntimo y exclusivo

para disfrutar de los mejores temas de esta gran banda colombiana.

MAÑANA MARTES 29 DE ENERO, 21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega inolvidable de "ESTUDIO 69", el ciclo en el que reconocidos artistas de la música en español llevan adelante conciertos íntimos y exclusivos en un estudio especialmente acondicionado para tal fin. Esta oportunidad será el turno de una de las bandas más importantes de Latinoamérica: "ATERCIOPELADOS".

La voz de Andrea Echeverri revivirá sobre el escenario las canciones que, gracias a su repercusión y particular estilo musical, se convirtieron en hits como "Bolero falaz", y también temas más recientes como "Río".

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad