Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Thor y Capitan America El primer vengador: 02.02.13 Moviecity action

EN FEBRERO, MOVIECITY ACTION TRAE TODA LA ADRENALINA CON EL BLOQUE "THOR" Y "CAPITÁN AMÉRICA: El PRIMER VENGADOR"

El canal inicia el mes con las historias de dos de los superhéroes más queridos del universo Marvel, interpretados por Chris Hemsworth y Chris Evans.

Moviecity Action, el canal de Moviecity con toda la acción y adrenalina, presenta el próximo sábado 2 de febrero, un bloque con las historias de dos hombres que cambiaron para convertirse en grandes héroes: "Thor" y "Capitán América: El primer vengador".

La aventura empieza con "Thor", éxito de la taquilla mundial que en 2011 recaudó más de 400 millones de dólares. Dirigida por Kenneth Branagh, la historia se desarrolla en el año 965 d.C. cuando el imprudente y arrogante Thor, únicamente motivado por su codicia, despierta una antigua guerra en Asgard. Como castigo, Odin su padre, lo destierra a la Tierra para que viva entre los hombres. Allí, Thor al conocer el verdadero significado de la humildad, enfrentará las fuerzas oscuras con las que el villano más peligros o de su mundo quiere invadir la Tierra. Con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Anthony Hopkins.

A continuación, llega a la pantalla de Moviecity Action "Capitán América: El primer vengador", la historia de Steve Rogers, un chico enclenque y de familia pobre que, tras ser varias veces rechazado por el Ejército, por fin recibe la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Allí, tras recibir el "Suero Súper-Soldado" y ser bombardeado con "vitarayos", su cuerpo se hace perfecto. Tres meses después, luego de un arduo entrenamiento, se convierte en el Capitán América. Con Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones y Stanley Tucci.

Bloque "Thor" y "Capitán América: El primer vengador" en Moviecity Action
"Thor": sábado 2 de febrero, a las 22:00 hrs. (Arg/Chi /Mex), 23:00 hrs. (Col) y 23:30 hrs. (Ven).

"Capitán América: El primer vengador": sábado 2 de febrero, a las 23:55 hrs. (Arg/Chi/Mex), 00:55 hrs. (Col) y 01:25 hrs. (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad