Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Los videoclips de todos los generos en Los quince mejores: 01.02.13 Quiero musica en mi idioma

LOS VIDEOCLIPS MÁS VOTADOS

DE TODOS LOS GÉNEROS EN

LOS QUINCE MEJORES

Conducen:

Juani Martinez

Y

Macarena Paz

Un ranking con los videoclips

más destacados del rock, el pop,

la música melódica y los ritmos urbanos presentados con mucha buena onda y humor.

ESTE VIERNES 1º DE FEBRERO,

13:30 y 19:30 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de LOS QUINCE MEJORES, el ranking en el que se presentan los videoclips más votados de la música en español, con la conducción de Juani Martínez y Macarena Paz.

A lo largo de la emisión, se presentarán las canciones más destacadas del rock, el pop, la música melódica y los ritmos urbanos. Formarán parte del envío Airbag, Tan biónica, Daddy Yankee, Calle 13, Belinda, Los Auténticos Decadentes, entre otros… Sin embargo, el broche de oro llegará cuando los conductores revelen el nombre más esperado: el del artista que se ubicará en lo más alto del ranking.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad