Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Maraton Downton Abbey: Desde el 07.02.13 Film&Arts

ESPERANDO LA 3º TEMPORADA DE LA SERIE QUE BATIÓ TODOS LOS RÉCORDS

En febreroFilm&Arts continúa con la maratón de Downton Abbey

Esperado estreno de la 3º temporada, la señal de Pramer emite en forma de maratón la segunda temporada de la serie que apasiona a televidentes de todo el mundo.

Film&Arts, la señal de PRAMER que reúne el más destacado material artístico del mundo, presenta durante el mes de febrero en forma de maratón la temporada 2 (la primera se emitió en enero), de "Downton Abbey", la multipremiada serie británica que apasiona a televidentes de todo el mundo, como previa al estreno de la tercera temporada.

Así, cada jueves de febrero a las 22.00hs -con dos capítulos por jueves-, se podrá seguir viendo en forma de maratón la segunda temporada de esta magnífica historia que explora el universo de relaciones de la aristocrática familia de Grantham y de su personal de servicio, desde los comienzos del Siglo XX hasta el desarrollo de la primera guerra mundial.

A su término y en continuado, a partir del jueves 7 de Marzo, Film&Arts estrena en exclusiva para toda Latinoamérica la esperada 3º temporada de esta serie creada y escrita por Julián Fellowes (ganador del Oscar por Godsford Park) y protagonizada magistralmente por Maggie Smith como Violet, viuda condesa de Grantham; Hugh Bonneville como Robert, Conde de Grantham y Elizabeth McGovern como Cora, la Condesa de Grantham, junto a un gran y prestigioso elenco.

La tercera temporada se sitúa durante 18 meses de los "locos años 20". En este contexto, nuevas historias tendrán lugar: una pareja se casará, otros morirán y alguien nacerá. Además, se suma al elenco la actriz americana Shirley McLaine -ganadora del Oscar de la academia- como Martha Levinson, la madre de Cora (Elizabeth McGovern), en escenas que auguran un duelo actoral antológico entre la recién llegada McLaine y la inefable Lady Violet interpretada por Maggie Smith.

  • Maratón Downton Abbey

Jueves 07 de febrero, 22.00hs: Episodios 4 y 5 (Temporada 2)

Jueves 14 de febrero, 22.00hs: Episodios 6 y 7 (Temporada 2)

Jueves 21 de febrero, 22.00hs: Episodios 8 y 9 (Temporada 2)

Jueves 28 de febrero, 22.00hs: Episodios 10 (Temporada 2)

  • Estreno 3º Temporada

Jueves 07 de marzo, 22.00hs: Episodio 1

Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de CableVisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad