Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Andrea Rincon vs Silvina Escudero en Dale la tarde: 26.02.13 Resumen

RINCÓN SE TRENZÓ CON ESCUDERO Y FORT EN DALE LA TARDE

Este martes 26 de febrero, Andrea Rincón se enfrentó con Silvina y el millonario en Dale la tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.

Desde Carlos Paz, Silvina repasó a través de un tape sus feroces peleas con Graciela Alfano y Aníbal Pachano y esto le provocó casi un desmayo: "Graciela me pidió disculpas mil veces y después siguió hablando mal de mí. Me las hizo ver negras sin merecerlo", dijo en un tono de irritación total, "Escucharle la voz me hace mal, un minuto chicos". Luego reconoció que su regreso a Ideas del Sur es casi imposible.

Invitada al programa, Andrea Rincón llamó la atención de todos: "Perdón, no puedo parar de reírme ¿Por qué no le llaman una ambulancia?", ironizó, "Cuando estuve en el Bailando me dijo tonta y se rió en mi cara". Escudero le aclaró que jamás la agredió y le anticipó que no se iba a prender en su juego: mostró un mensaje de texto de Ricardo Fort defendiéndola. Esto enfureció aún más a la novia de Ale Sergi (Miranda), que le dedicó algunos insultos al millonario. Fort llamó y asumió que él le había dijo "tontita": "Andrea deja de pelearte con la gente, estás diciendo pavadas. Silvina tiene trayectoria, talento y educación", disparó desde su reposo post quirúrgico.

La pose de guerrera de Escudero se relajó cuado desmintió los rumores que la involucraron con su ex pareja Matías Alé y confesó que está iniciando una relación con Cayetano, el periodista del programa de radio "Perros de la calle": "Caye no es mi novio, pero cuando vuelva a Buenos Aires quiero que salgamos como dos personas normales", declaró.

ANDREA RINCÓN, UNA CHICA POLVORITA

La vedette demostró una vez más que con ella no se juega. Después de enfrentarse con Silvina, insistió en que esta última no esta preparada para ser jurado del Bailando: "La silla de jurado le queda grande". Antes de despedirse, habló sobre las polémicas fotos que circularon por las redes sociales a través de las cuales se la involucró con el consumo de drogas: "Fue algo de mi pasado que lo superé y estoy orgullosa de eso", dijo.

LA GUERRA VÉLEZ VS FEINMANN CONTINÚA

Ayer en Dale, Eduardo Feinmann le había contestado a Nazarena con munición pesada. Ella no se quedó atrás y le retrucó: "Si es que voy a la audiencia, hablaré todo lo que tenga que hablar, pero no me interesa tener una amistad con él. Está haciendo todo muy bien como para entrar al Bailando ¿no?". Jay Mamón puso paños fríos y consideró que pueden estar juntos en la pista del Bailando.

TRAICIÓN, ROMANCES Y DIVORCIOS

Los "Escandalones" de la fecha tuvieron que ver con la posible incorporación de Noelia Pompa a la obra de Antonio Gasalla, la ruptura de Andrés Calamaro y Micaela Breque y la pelea entre Mariana Nannis vs Yanina Latorre y la defensa de Gonzalo Nannis. Después Rodrigo siguió con el robo de joyas de la empleada de Mirtha Legrand, el escandaloso divorcio de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman y la reconciliación de Moria Casán con Bruno. Además, en el espacio de Marcela Coronel, la periodista debatió sobre el exilio de la farándula por amor.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad