Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Comedy Central: Programacion destacada de la semana desde el 04.03.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación de la semana

Lunes 4 al domingo 10 de marzo, 2013

Canales 213 Cablevisión, 230 Sky, 119 Megacable, 223 Cablemás

¡ESTRENO DE SERIE!

MEN AT WORK

Jueves 7 de marzo a las 8:00 pm Méx/Arg/Chl

La nueva serie de Comedy Central se centra en la vida de Milo, un hombre que acabar de cortar con su novia Lisa e intentará regresar al mundo de la soltería con la ayuda de sus mejores amigos y colegas, Tyler, Gibbs y Neal. Juntos, los cuatro se enfrentarán a los desafíos de las relaciones, las amistades y el trabajo que comparten en la revista Full Steam. Ya sea en la oficina o en su bachelor pad, ellos saben cómo pasarla bien. ¡No te pierdas el estreno de Men at Work!

¡NUEVA TEMPORADA!

HAPPILY DIVORCED TEMPORADA 2

Lunes 4 de marzo a las 8:00 p.m. Méx/Arg/Chl

Ya conoces la historia de Fran, a quién después de 18 años su esposo le confiesa que es gay. Por si fuera poco, siguen viviendo bajo el mismo techo. En esta temporada de Happily Divorced, Fran la florista tendrá que sacar a su ex del clóset con su familia, lidiar con los caprichos de sus papás y encontrar a su nuevo gran amor. ¡Disfruta este estreno de temporada!

¡NUEVOS EPISODIOS!

SOUTH PARK/ TEMPORADA 16

Martes 5 de marzo a las 8:00 pm Méx / Domingo 10 de marzo a las 11:00 pm Arg/Chl

No te pierdas este episodio de South Park, donde harán una parodia de la película El Resplandor y Stan necesitará su iPad para preservar su amistad con Kyle, Kenny y Cartman durante la fiesta más elocuente: Halloween. Se trata de la serie animada que sigue transgrediendo los límites de la cordura, mientras cuenta las aventuras de un grupo de niños de cuarto grado que pasan por las experiencias más extrañas y conocen a los personajes más desopilantes que puedan existir.

THE NANNY

Lunes 03 al viernes 08 de marzo a las 6:30 pm Méx/Arg/Chl

La simpática niñera Fran Fine regresa esta cuarta temporada a cuidar a los tres hijos del señor Sheffield: Maggie, Brighton y Grace. Con mucho ingenio, Fran se las tendrá que arreglar para criar a Margaret, Brighton y Grace, y al mismo tiempo lidiar con Niles, el mayordomo antipático. Mantener la compostura no será algo fácil para esta niñera. ¡No dejes de verla!

DHARMA & GREG

Lunes 03 al viernes 08 de marzo a las 12:00 pm Méx/Arg/Chl

Dharma es la hija del espíritu libre de los hippies, Greg es descendiente de una aristocrática familia de sangre azul. Se conocen, se enamoran y ¡se casan en su primera cita! Debes de ver todas las locuras de esta pareja.

MARRIED WITH CHILDREN

Lunes 03 al viernes 08 de marzo a la 1:00 pm Méx/Arg/Chl

Al Bundy es un vendedor de zapatos que con frecuencia disfruta el revivir sus dudosos 15 segundos de fama en el campo de fútbol. Suele huir de su esposa Peggy, la cual se dedica a gastar gran parte del salario de Al en el salón de belleza y el centro comercial. Tienen dos hijos adolescentes: la superficial Kelly y el egocéntrico Bud. Después de 16 años de "feliz" matrimonio, Peggy y Al han descubierto que el secreto para un matrimonio feliz es aceptar la personalidad del otro.

3RD ROCK FROM THE SUN

Lunes 03 al viernes 08 de marzo a la 1:30 pm Méx/Arg/Chl

Bienvenidos a la Tierra (y lo decimos casi literalmente). Esta serie presenta una nueva mirada frente a la naturaleza de la condición humana, a través de los ojos de un grupo de no tan inteligentes alienígenas. Sólo haciéndose pasar por una familia estadounidense normal, en la ciudad ficticia de Rutherford, Ohio, es que este grupo de alienígenas podrá verdaderamente entender cuán complicados y raros somos los humanos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad