Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Fidel Nadal en Estudio 69: 27.02.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Concierto exclusivo

de

FIDEL NADAL

en

"ESTUDIO 69"

Mensajes positivos y letras pegadizas son las claves de este show imperdible.

MAÑANA MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO, 21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de Estudio 69, el ciclo en el que los más destacados artistas y bandas en español ofrecen conciertos íntimos y exclusivos.

En esta oportunidad, compartiremos el show que Fidel Nadal ofreció frente a un selecto grupo de fans que vibraron al ritmo de "International love", "Luz y compañía" y "Noticia, noticia", entre otras canciones.

Cien por ciento energía positiva en

"Estudio 69", de la mano de Fidel Nadal

¡Imperdible!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad