Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Jo: Estreno 04.03.13 FX

Este lunes FX estrena "JO" la primera serie de Jean Reno

El nuevo policial íntegramente filmado en París que marca el debut televisivo del aclamado Jean Reno se emitirá a partir del 4 de marzo, todos los lunes a las 22.00 hs.

A partir del lunes 4 de marzo a las 22.00 hs.el destacado actor francés aclamado en el mundo entero Jean Reno, llega a la pantalla de FX en uno de los estrenos más impactantes: "Jo". En la serie cuya primera temporada está compuesta de ocho episodios de una hora, y que se ha convertido en el debut en televisión del gran actor francés, Jean Reno es Jo St-Clair, un detective veterano que forma parte de la Brigada Criminal de elite de París, y debe enfrentar los casos de homicidio más misteriosos y desafiantes mientras lidia con aspectos de su vida personal que se irán develando con el correr de los episodios.

"Jo"lleva al espectador a sumergirse en el detrás de escena de París, suslugares icónicos -Notre Dame, laTorre Eiffel, las Catacumbas, la Place Vendome-y los rincones más oscuros de la mano de Jo St-Clair en su incansable búsqueda de justicia. Tan brillante como brutal, el ingenioso detective resolverá una serie de estremecedores asesinatos.


St-Clair está acompañado por el detective Bayard (Tom Austen,Los Borgia), joven atractivo cuyo método teórico de manual, contrasta con el estilo sagaz del veterano quien usa no más artilugios que su experiencia y olfato. Ambos, son supervisados por Dormont (Orla Brady, Fringe), una jefa exigente y obstinada que comparte una larga y tumultuosa historia con St-Clair. Completa el equipo la aguda y directa AngeliqueAlassane(WunmiMosaku, Vera) y el experto y excéntrico forenseNicolas Normand (Celyn Jones, Da Vinci'sDemons).

La vida personal de Jo no está exenta de desafíos y es tan peligrosa como los casos que resuelve. La estrella norteamericana JillHenessy, (CrossingJordan) interpreta a Karyn, una monja poco ortodoxa que trabaja en los suburbios de la ciudad y es amiga y consejera de Jo; aunque el mayor desafío del de St-Clair es su propia hija, Adele(Heida Reed, One Day), una joven enfermera y con una personalidad tan implacable como su padre.

"Jo" es una creación del escritor y productor ganador del Premio Emmy: René Balcer ("Law&Order", "Law&Order: Criminal Intent")quien se desempeña comoshowrunneryproductor ejecutivo de la serie además de escribir y producir el show junto a los co-creadores FranckOlliviery Malina Detcheva. Dirigieron la serie Charlotte Seiling, Kristoffer Nyholm, Stefan Schwartz y ShereeFolkson. "Jo" fue filmada en Paris.

Desde el lunes 4 de marzo, todos los lunes 22.00 hs. en FX "JO".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad