Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Mi Decision, episodio de Marisa Brel: Estreno 03.03.13 Nat Geo

Nat Geo presenta Mi Decisión, una serie documental que busca plasmar una realidad frente a temas como el alquiler de vientres, la donación de órganos, la eutanasia y el aborto. Cada tema será explicado a través de extremas y conmovedoras historias donde personas nos cuentan sus testimonios y experiencias frente a asuntos tan radicales como polémicos, en una región que debate su aprobación porque no todo lo que la ciencia pone a disposición de los seres humanos es permitido desde las reglas morales.

Cada episodio busca un balance entre las decisiones que tomaron los personajes que vivieron en carne propia estas experiencias de vida, y aquellos que tienen una posición muy marcada. Estas opiniones estarán representadas a través de médicos y psicólogos; instituciones oficiales como la iglesia y el gobierno, y fundaciones que luchan porque en su país se aprueben legalmente y se regulen estas prácticas.

Hombres y mujeres que piden una muerte digna, esperan a su hijo en el vientre de otra mujer, necesitan un órgano para salvar sus vidas, o quieren abortar porque ven a su bebé como un obstáculo… historias trazadas por una decisión

Este domingo a las 21.30 se estrena a nivel mundial el documental que hizo National Geographic sobre la búsqueda de Timoteo, el segundo hijo biológico de la periodista y escritora Marisa Brel, con la ayuda de una mama sustituta.

El episodio es uno de lo 4 programas que forman el nuevo ciclo de la señal de televisión que se llama Mi Decisión.
Un equipo de producción de National Geographic viajó especialmente a Argentina a entrevistar a la periodista durante 3 días en su casa y en su trabajo, junto a su familia.
Luego viajaron a Miami a entrevistar al Dr Fernando Akerman, médico especialista en Fertilización y Subrogación de Vientres. También entrevistaron a Souad Dreyfuss , dueña de la Agencia Open Arms, quien explica cada detalle del proceso de elección de "carriers" y el viaje concluyó en Melbourne, ciudad de Florida donde vive Joy, la mamá sustituta que eligió Marisa Brel para tener a su bebé. Allí la entrevistaron a ella y a su familia durante 2 días, durante el embarazo. La acompañaron al médico y a hacerse una ecografía.

Un testimonio que emocionará y despertará conciencia de la importancia de la Subrogación de Vientres. Demostrará que tener un hijo con la ayuda de otra mujer es el acto de amor más profundo que puede hacer un ser humano.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad